Navidad 2016

Reina Letizia: aparece por sorpresa en el rodaje de la película ‘La Reina de España’

Reina Letizia: aparece por sorpresa en el rodaje de la película ‘La Reina de España’

Vaya cara se les quedó a Penélope Cruz y Jorge Sanz con una visita muy especial y 'real' que tuvieron en el rodaje de su última película.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia
Última actualización:
    Reina Letizia: aparece por sorpresa en el rodaje de la película ‘La Reina de España’

    Te imaginas que estás rodando una película que se llama La Reina de España y….aparece la de verdad. Pues eso es lo que les ha pasado al elenco de actores y de trabajadores que forma parte de la nueva película de Fernando Trueba. Mientras estaban rodando, allí que se presentó la reina Letizia, suponemos que para inspeccionar que se estaba haciendo en su nombre. Bromas aparte, no te pierdas la cara de los actores, que quedan reflejadas en la revista Hola!.

    Cuando están haciendo algo en tu nombre, lo normal es que aparezcas para vigilar. Y eso es lo que ha hecho doña Letizia que se ha presentado en el rodaje de la nueva película de Fernando Trueba que lleva por título La Reina de España.

    Todos los que trabajan en esta película recibieron en el set a una invitada inesperada y tremendamente especial. La propia reina Letizia, la verdadera Reina de España, visitó los lugares en los que se ha filmado esta ficción, que continúa la historia comenzada en La niña de tus ojos. Doña Letizia, que en esta ocasión no fue de incógnito, saludó con besos y abrazos a la pareja protagonista, encontrándose cara a cara con la “reina” de esta historia, la mismísima Penélope Cruz. Caracterizados como sus personajes, Penélope y Jorge Sanz le contaron a la Reina anécdotas del rodaje y le mostraron los escenarios en los que se desarrolla la historia. Todo ello en un ambiente muy familiar.

    Hola da la exclusiva en su portada de hoy, y también cita testimonios del actor.

    “Le encanta el cine español. Se rió mucho, se lo pasó bien y nos dio una alegría a todos. Tiene mucho sentido del humor y, de la mano de algunos de los buenos amigos que tiene en el cine, nos gastó una broma: La Reina de España en La Reina de España” añadió el actor. Por su parte, Penélope vuelve a trabar en España, después de su último trabajo en Ma ma.

    En cuestiones como estas, nos damos cuenta del lado más natural y espontáneo de doña Letizia, una apasionada de la cultura y sobre todo del cine, que estamos seguros de que cuando la película se estrene será una de las primeras en acudir a verla. Eso sí, esperemos que no diga eso de que la peli es autobiográfica.

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares