Reina Letizia cumple 45 años muy rejuvenecida

¿Qué hará doña Letizia para conmemorar una cifra tan redonda como su 45 cumpleaños?

por , il

    Reina Letizia cumple 45 años muy rejuvenecida

    La Reina Letizia cumple 45 años en su mejor momento. Más rejuvenecida que nunca (la cirugía ha ayudado mucho) y con los brazos super musculados, hoy lo celebra de una manera especial. Una cifra casi redonda pero no hay prevista una gran fiesta. El año pasado acudió a la ópera y el anterior estuvo con Michelle Obama. ¿Qué hará en esta ocasión? Nosotras te damos alguna pista

    La última imagen que tenemos de la Reina Letizia es supermusculada, lo que provocó la mofa de la prensa internacional. Sin embargo, lo que nosotros vemos es que a sus 45 años, la que fuera presentadora del Telediario está mejor que nunca. Es cierto que el paso por el quirófano es evidente, y en ocasiones, no para bien. Pero parece que en los últimos años, la cosa se ha sosegado y luce guapa. Su dieta equilibrada y su rutina en la que apuesta por el ‘mente sana in corpore sano’, con yoga y deporte a diario, son su secreto para llegar así a su edad.

    ¿Qué hará doña Letizia para conmemorar una cifra tan redonda como su 45 cumpleaños? Pues no tenemos ni idea, pero repasando un poco los anteriores, sabemos que será en intimidad, pero posiblemente haya un momento relax pero con un toque cultural. Eso sí, su marido tiene dos actos en Cádiz, en Rota y San Fernando, por la mañana lo que le permitirá estar en Madrid a primera hora tarde para hacer algún plan con su esposa.

    Letizia con Michelle Obama 48x48

    El año pasado asistió al estreno de Otello, de Giuseppe Verdi, en el Teatro Real de Madrid y la música que abrió la noche no fue un aria sino el “cumpleaños feliz” interpretado por su sinfónica. En 2014 celebró su primer cumpleaños como reina de España tras diez como princesa de Asturias y lo hizo con la mismísima Michelle Obama. A los 40, lo celebró en familia con una foto para la historia.

    Letizia en la Opera 48x48

    Reina Letizia: otros cumpleaños

    En su primer cumpleaños como princesa de Asturias, aquel en que doña Letizia sopló 32 velas, todo era muy distinto rodeado de toda la familia. Ahora su hermana Erika ya no está y sus dos abuelos tampoco. Además su primo David Rocasolano la traicionó publicando un libro ofensivo que no gustó nada en la Zarzuela.

    Solo nos queda desearla felicidades y que pase un día repleto de felicidades.