Navidad 2016

Reina Letizia: mira cómo va de incógnito por Madrid

Reina Letizia: mira cómo va de incógnito por Madrid

Gafas de sol, un abrigo y un pañuelo y...a la calle. Así sale doña Letizia para no ser reconocida. ¿Crees que pasó la prueba?

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia
Última actualización:
    Reina Letizia: mira cómo va de incógnito por Madrid

    Unas gafas de sol, una bufanda y visto y no visto, una Reina pasa a ser una ciudadana anónima. O eso es lo que pretende la Reina Letizia que durante estos días ha querido recorrer Madrid de incógnito, pasando desapercibida para todos. Y casi lo consigue, de no haber sido por unos paparazzi que estaban ahí para retratarla. Así, la mujer de Felipe VI es portada hoy de la revista Hola! y no te pierdas sus imágenes por las calles de la capital.

    Seguramente que muchas veces te has preguntado cómo es la vida de la reina Letizia. Agobiada por los medios de comunicación, por sus guardaespaldas, por la gente que la reconoce por la calle…¿puede hacer vida normal? Pues es complicado, pero en ocasiones, sí se puede. Lo ha demostrado los últimos días paseando sin agobios por Madrid, eso sí, para lograrlo tienes que hacerte con un set de camuflaje.
    De esta manera, la revista ¡HOLA!, que ha salido este miércoles junto al resto, te trae en exclusiva las imágenes de la reina Letizia por Madrid. Por sorpresa y como una más se unió a los madrileños que han plantado frente al frío saliendo a la calle, y disfrutó de un agradable paseo mostrando una vez más su naturalidad. Para ello ha necesitado un abrigo azul con solapa y doble botonadura que combinó con gafas de sol y un pañuelo. El kit perfecto para no ser reconocida.

    Eso sí, los guardaespaldas no perdían ojo de lo que pasaba.

    Así, disfrutó de su anonimato paseando por las calles de la capital, que recorrió sin ser reconocida. Sabemos que le gusta salir por ahí, pero siempre la habíamos visto junto a su marido Felipe VI o con amigas, disfrutando de las múltiples opciones de ocio que ofrece la ciudad, pero en esta ocasión, se lanzó a la aventura y lo hizo en solitario. Es todo como muy de película, ¿verdad? pero tú si la ves por la calle, ¿le hubieras descubierto?

    397

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares