Reina Letizia: su escapada secreta para salir de copas

Reina Letizia: su escapada secreta para salir de copas

La Reina Letizia ha aprovechado que su marido, Felipe VI, se encuentra de viaje en Alemania para salir con sus amigas y tomarse unas copas.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia
Ultimo aggiornamento:

    Las reinas también salen de noche y lo hacen solas. Así lo ha demostrado Letizia Ortiz que ha aprovechado que su marido, Felipe VI, se encuentra de viaje oficial en Alemania para salir con sus amigas y tomarse unas copas y llegar a casa bastante tarde para lo que es una reina. Las imágenes de la revista Diez Minutos así lo certifican. Te contamos todos los detalles de esta noche en la que Letizia se quedó de ‘rodríguez’.

    Quién no lo ha hecho alguna vez. Aprovechas que tu pareja se encuentra de vacaciones o en algún viaje de trabajo para salir a tomar unas copas con tus amigos. Eso sí, ese día no hay hora ni se mira el reloj. Pues algo así ha hecho la reina Letizia, que pasó una noche de copas con amigos en un céntrico barrio de Madrid. Aunque lo más curioso es que durante el recorrido Recorrió varios de los típicos garitos de copas y a la salida de uno de ellos coincidió con la actriz y presentadora del desaparecido Hable Con Ellas, Alyson Eckman, con quien se saludó y mantuvo unas palabritas de buen rollo.


    La actriz, que dice que se ha convertido en fan de Letizia desde que se la encontró por su simpatía y cercanía, subió un tuit para relatar este encuentro.

    La Reina iba vestida de sport. Llevaba pantalón y top claro, y sandalias de tacón alto, demostrando que vale tanto para ir de gala en una recepción oficial como para salir de copas con las compis.


    Y es que la reina ha aprovechado un nuevo viaje de Felipe VI a Alemania para marcarse un ‘rodríguez’ en pleno mes de mayo. Era miércoles por la noche y la coincidencia de que el Madrid acabara de jugar su partido con la Juventus, que acabó con la eliminación merengue, hizo que las calles del barrio de Malasaña estuvieran muy animadas a esas horas.


    Las imágenes las hemos podido ver en la revista Diez Minutos, que una vez más ha estado muy atenta a nuestra reina. Seguro que estas fotos forman parte de su ejemplar del próximo miércoles, día en el que salen las principales revistas del corazón y que nosotros siempre te contamos lo más destacado.

    472

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina Letizia Última actualización: Sabado 27/08/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares