Navidad 2016

Reina Letizia: su nueva moda es hacer yoga [FOTOS]

Reina Letizia: su nueva moda es hacer yoga [FOTOS]

¿Sabes cuál es la última moda de Doña Letizia? Pues hacer yoga. Te lo contamos con más detalles.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Fitur, yoga
Última actualización:

    El yoga ha llegado a la vida de la Reina Letizia. ¿Será ese su secreto para estar en forma? Nos hemos enterado durante la presentación de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). La Reina ha asegurado conocer el mundo del yoga, y además lo practica. En concreto, ella se decanta por la variedad Iyengar, que es el más respetuoso con la anatomía y con las condiciones del entorno. En este stand de India fue donde hizo su parada más larga.

    Vestida con un traje de chaqueta y pantalón de color negro, blusa blanca, y zapatos de altísimo tacón, Doña Letizia ha conseguido recorrer en un tiempo récord varios pabellones de Fitur, que como el pasado año ha inaugurado, en los que ha podido conocer la «habitación de hotel más moderna del mundo» y la oferta turística de Corea, China, Tailandia o la India. Y fue allí donde se interesó sobre el yoga.

    Según relató la profesora de yoga y meditación Elsa Aguirre Duport, la Reina practica el método de yoga que se llama Iyengar, que es el más respetuoso con la anatomía y con las condiciones del entorno. Es el apellido del maestro que inventó dicho método en la ciudad de Pune (India). La particularidad de sus enseñanzas es que hace hincapié en los estados de la práctica de posturas (asana) y la disciplina de la respiración (pranayama).

    Para practicarlo se necesitan como sillas, ladrillos de madera, cinturones y otros aparatos diseñados por el propio Iyengar, para intensificar el ejercicio.

    Por sus características, este método suele ser beneficioso para paliar diferentes trastornos médicos y dolencias, como dolores de espalda, trastornos menstruales, hipertensión, depresión, insomnio, estrés… Además, es el yoga más “respetuoso” con la anatomía humana. ¿Os imaginais a la Reina apoyada en una silla en Zarzuela haciendo yoga? Incluso hay otra en pareja, que no sabemos si lo hará con Felipe VI.

    Posteriormente también visitó los stands de Andalucía y Madrid, donde recibió el saludo de las presidentas, Susana Díaz y Cristina Cifuentes. Además, saludaron a Doña Letizia los presidentes de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; Canarias, Fernando Clavijo, y Ceuta, Juan Jesús Vivas.

    Mientras Doña Letizia daba en solitario esta rápida vuelta al mundo, Don Felipe continuaba en La Zarzuela la ronda de consultas a los partidos políticos con el fin de proponer a un candidato a presidente del Gobierno después de las elecciones del 20-D, y visto lo visto, creemos que va a ser el Rey quien necesite esas clases de yoga.

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaFituryoga

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares