Reina Letizia vs Juliana Awada: Duelos de estilos [FOTOS]

La Reina Letizia tuvo un verdadero duelo de estilo y glamour con la Primera Dama argentina Juliana Awada. ¿Quién ganó?

por , il

    La reina Letizia y Juliana Awada han protagonizado un duelo de estilos. La reina española y la mujer del presidente de Argentina han demostrado que son dos de las celebs que mejor visten, y que tienen gustos muy parecidos. Ambas optaron por un estilismo con el rosa nude como protagonista, con un conjunto de corte midi con escote en ‘V’ y cinturón superpuesto por la mañana, y por un vestido espectacular por la noche. No te lo pierdas.

    Los Reyes de España han recibido en Madrid al presidente de la República de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, en la primera visita del matrimonio a España. El encuentro entre la reina Letizia y la primera dama argentina, nos ha sorprendido por su estilismo pero también porque comparten muchas coincidencias.

    Por la mañana, ambas apostaron por el rosa nude como protagonista, el color de moda de esta temporada, que aquí te decimos cómo combinarlo. Llevaban un conjunto de corte midi con escote en ‘V’ y cinturón superpuesto. La mujer de Felipe VI llevaba un top de encaje blanco roto y completó el look con unos salones en nude de Magrit. Mientras que Juliana Awada estrenó un abrigo con apliques de pelo y vestido con bordados y transparencias de Amelia Saban para Menage à Trois.

    Reina Letizia vs Juliana Awada: De noche

    Pero el rizo se rizo por la noche.El vestido de Juliana Awada fue un modelo de noche tonalidad rosa, posee escote en V con falda campana, transparencia, tul labrado seda y filamentos de lurex. Por su parte, Doña Letizia lució un discreto vestido negro pero intentó eclipsar el glamour de Awada con su famosa tiara en platino y brillantes. Sin duda una de las piezas más exquisitas de la Corona, la diadema fue la misma que mostró en los Premios Princesa de Asturias 2015.

    Los Reyes recibieron a Macri y a Awada en el Salón del Trono, el punto de recepciones más elegante de la Corona, que forma parte del Palacio Real de Madrid. Sea como sea, las dos han logrado eclipsar a todos y este look estará entre los más elegantes de este año. Nos alegramos de que ellas sean iconos, todo ello con acento latino.