Navidad 2016

Reina Letizia y Lalla Salma: Pura elegancia en Rabat [FOTOS]

Reina Letizia y Lalla Salma: Pura elegancia en Rabat [FOTOS]

Reina Letizia y Lalla Salma de nuevo han destacado por su elegancia y complicidad. Ambas visitaron la fundación que preside, el Instituto Nacional Oncológico.

por en Familias Reales, Famosos, Reina Letizia, Príncipe Felipe
Última actualización:

    La Reina Letizia ha vuelto a ser un icono de elegancia en su visita a Marruecos. Acompañada de la Princesa Lalla Salma, han protagonizado unas fotografías que no han pasado desapercibidas para nadie. Buena conexión y estilo las une.

    Este lunes comenzaba la visita oficial de los Reyes a Marruecos, donde los esperaba a pie de pista el Rey Mohamed VI y su mujer, la Princess Lalla Salma. Tras el recibimiento y la cena de honor, ayer continuaron los actos en los que se disponían a participar los nuevos monarcas, en esta ocasión por separado.

    Don Felipe y Mohamed VI inauguraron un centro de formación en turismo y hostelería en Temara, una localidad localizada en el sur de la capital. Después visitaron el Centro de Formación de Capacidades de la Mujer.

    Por su parte, las primeras damas no faltaron a su visita en el Instituto Nacional Oncológico. La Princesa Lalla Salma es la presidenta de la fundación, a la que ayuda económicamente. Lleva la Prevención y Tratamiento de la enfermedad.

    Como era de esperar, la elegancia fue el punto en común de ambas. Lalla Salma optó por un traje de chaqueta y pantalón rojo intenso y zapatos de tacón en los mismos tonos.

    La Reina Letizia no defraudó y siendo fiel a su diseñador, Felipe Varela, lució un abrigo en bouclette de verano arena-rosa y cuerpo y pantalón de seda.

    Para acabar la combinación unos zapatos de salón de ante, un bolso en tonos nude de charol y un cinturón rosa de cuarzos.

    La Princesa Lalla Salma le iba explicando el trabajo que allí se lleva a cabo, Doña Letizia escuchaba atenta y hacía algunas preguntas. Por todos es conocida su faceta solidaria en este tipo de visitas.

    En el hospital fueron saludando a las trabajadoras y a algunas mujeres que se encontraban en una sala de espera. La Reina, muy amable, se dirigió a ellas con un ‘Salam’ y una gran sonrisa. Para finalizar visitaron en las habitaciones a algunos de los enfermos. Sin duda, la complicidad entre ambas damas es clara, ya que ambas muestran interés por diferentes causas comunes.

    Para finalizar el viaje de los Reyes de España al país vecino, se produjo una cercana despedida. Como ocurrió a su llegada, Mohamed VI y Lalla Salma acompañaron a Sus Majestades al aeropuerto como muestra de su buena relación.

    De nuevo, hemos podido ver a Doña Letizia cubrirse la abeza con un velo blanco, como ya lo hizo en otra ocasión, concretamente en el 2010, con motivo de su visita a Emiratos Árabes.

    Éste ha sido el tercer viaje de los Reyes al extranjero, tras visitar al Papa en el Vaticano y Portugal.

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososReina LetiziaPríncipe Felipe

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares