Navidad 2016

Reina Sofía: en el estreno del musical “El último jinete”

Reina Sofía: en el estreno del musical “El último jinete”

Reina Sofía: en el estreno del musical "El último jinete". Sustituyendo al Rey, la Reina Sofía ha acudido a los Teatros del Canal al estreno del musical "El Último jinete" donde ha estado acompañada de invitados de lujo, como el Príncipe Faisal.

por en Familias Reales, Famosos, Doña Sofía
Última actualización:

    Reina Sofía musical

    Reina Sofía: en el estreno del musical “El último Jinete”. Debido a la operación de cadera izquierda del Rey don Juan Carlos que le tiene apartado de sus obligaciones como monarca, la Reina doña Sofía ha visto ampliada su agenda considerablemente con distintos actos oficiales. Pero también tiene tiempo para acudir a eventos relacionados más con el ocio, como el estreno del musical “El último Jinete”, el cual ha tenido invitados de lujo como el Príncipe Faisal, ministro saudí de Educación. Además, junto a estas grandes personalidades también acudieron a este estreno rostros conocidos del mundo de la política y del periodismo.

    La agenda de doña Sofía está llena de compromisos desde que su marido está de baja. El mismo día que presidió junto a los Príncipes de Asturias y la infanta Elena los Premios Nacionales del Deporte 2011, por la noche acudió al estreno del musical “El último jinete” en los Teatros del Canal de Madrid.

    Este musical, basado en un joven beduino que busca un caballo con el que alcanzar la gloria en la batalla para conquistar un reino, está dirigido por Víctor Conde y producido por Vicente Gómez, marido de Concha García Campoy.

    La periodista no dudó en acompañar a su esposo en un día tan importante, ya que a pesar de sufrir un cáncer de leucemia, ha vuelto a aparecer en actos sociales como este, o en los Premios Talento 2012, del que fue presentadora por ser la portavoz de la Asociación de Televisión.

    El Príncipe Faisal fue el invitado de honor junto a la Reina Sofía ya que este musical ha sido financiado con capital saudí y por eso él y su familia tuvieron sitio privilegiado para disfrutar del estreno; además de que la Familia Real Española siempre ha tenido mucha relación con la saudí, tanto de amistad como por intereses económicos.

    Dentro de las personalidades políticas, estuvieron el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y el de defensa, Pedro Morenés, que vieron el espectáculo desde la Sala Roja de los Teatros junto a la Reina. También estuvieron presentes José Luis Rodríguez Zapatero y su mujer, Sonsoles Espinosa, a los que se les ha visto en muy pocas ocasiones desde su partida de la Moncloa.


    Apoyando a Concha García Campoy, estuvieron también muchos rostros del mundo del periodismo como Iñaki Gabilondo y su mujer Lola Carretero, Olga Viza, Elena Sánchez o María Escaño.

    “El último Jinete” fue un estreno que reunió a muchas personalidades de lujo que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de altura.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososDoña Sofía

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares