Navidad 2016

Reina Sofía: En Ginebra para celebrar el cumpleaños de Juan Valentín [FOTOS]

Reina Sofía: En Ginebra para celebrar el cumpleaños de Juan Valentín [FOTOS]

Los duques de Palma se mudan a Ginebra envueltos en polémica. La Infanta Cristina y sus hijos ya han comenzado su vida en Suiza junto a Urdangarín, pero decidieron no acudir a la boda del hijo de Aga Khan.

por en Escándalos, Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Iñaki Urdangarin, Infanta Cristina
Última actualización:

    La Reina Sofía celebra el cumpleaños de Juan Valentín en Ginebra. Este domingo, el hijo mayor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín cumplía 14 años, y su abuela la Reina Doña Sofía y su primo Felipe de Marichalar han decidido viajar en un vuelo comercial hasta la ciudad de Ginebra para estar junto a la familia este día tan especial, tras haber visitado a Don Juan Carlos el pasado sábado en la clínica Quirón de Madrid, donde se recupera de su operación de cadera.

    Esta visita exprés tan sólo duró un día, ya que al parecer ambos estaban en la capital el domingo, y es que el próximo miércoles la Reina tiene prevista la inauguración de una escultura de Mahatma Gandhi, pero con este viaje Doña Sofía ha vuelto a demostrar ser el nexo de unión que mantiene firme todavía a la Familia Real, a pesar de los problemas que la rodean.


    Los duques de Palma se mudan a Ginebra envueltos en polémica
    La polémica gira en torno a los Duques de Palma en su traslado a Ginebra. El traslado de la Infanta Cristina a Suiza está siendo noticia prácticamente a diario, y una vez allí, a pesar de que la seguridad es máxima y los famosos están protegidos por la ley, los Duques de Palma y sus hijos siguen estando en el punto de mira de la prensa nacional tanto por el gasto que supone esta nueva mudanza como por su ausencia en la boda del hijo de Aga Khan, íntimo amigo del Rey Don Juan Carlos, y el responsable de facilitarles la tarea de su traslado al país vecino.

    La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín ya han terminado su traslado a la ciudad suiza de Ginebra, y a pesar de que las medidas de seguridad y la privacidad del matrimonio allí son prioritarios, siguen levantando polémica a su alrededor.

    El pasado lunes sus cuatro hijos comenzaron el curso escolar en la prestigiosa Escuela Internacional, uno de los mejores centros del mundo, y el tercero en tres años, un trauma que Urdangarín, cuyos correos serán públicos a partir de ahora, ha intentado evitar a sus hijos declarando: “La divulgación de estos correos de contenido privado no solo incide directamente en la intimidad del demandante, sino que, en la medida que integra aspectos de su vida personal y familiar, también afecta a su cónyuge y a sus hijos, en este caso menores de edad, que también tienen vida personal y relaciones en el entorno propio de su edad, con los compañeros de colegio y sufren las consecuencias de las intromisiones en la vida privada de sus progenitores”.

    La Infanta Cristina y su marido acompañaron a Juan, Pablo, Miguel e Irene juntos al centro, y permanecieron en su interior durante una hora, para más tarde regresar a su nueva casa, un apartamento de 200 metros cuadrados que cuesta unos 10.000€ al mes, una de las razones por las que la vida de la Infanta en Ginebra costará 480.000€ al año.

    Los Duques de Palma también han levantado espectación a causa de su ausencia en la reciente boda de Rhim Aga Khan con Kedra Spears, hijo del íntimo amigo de Don Juan Carlos Aga Khan, que fue quien le facilitó el traslado de su hija a Suiza.

    En lugar de ésto, la hija pequeña del Rey decidió disfrutar del buen tiempo con su marido y sus hijos a orillas del lago Lemán durante el fin de semana, y ya existen varias fotografías pertenecientes a ello que se publicarán el próximo miércoles, pero según ha informado una fuente: “Los primeros temas de los Urdangarin en Ginebra se vendieron a un precio más elevado, pero a medida que se va publicando material y que el número de fotógrafos desplazados es mayor, las ganancias han descendido, por lo que llegará un momento en el que o el reportaje se hace en exclusiva o no será rentable estar allí”.

    Dentro de poco tiempo Urdangarín tendrá que regresar a España para seguir con su batalla legal referente al Caso Nóos, pero sin duda la estancia de su familia a escasos 800km de Barcelona seguirá en el punto de mira.

    867

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamilias RealesFamososNoticias de FamososIñaki UrdangarinInfanta Cristina

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares