Navidad 2016

Reina Sofía: en la Exposición Internacional Canina de Primavera [FOTOS]

Reina Sofía: en la Exposición Internacional Canina de Primavera [FOTOS]

Reina Sofía: en la Exposición Internacional Canina de Primavera. La Reina ha disfrutado una vez más del mundo animal en esta exposición celebrada en el recinto ferial de IFEMA en Madrid donde ha hecho entrega del "Trofeo S.M. el Rey".

por en Familias Reales, Famosos, Doña Sofía
Última actualización:

    Reina Sofía: en la Exposición Internacional Canina de Primavera. La Reina siempre ha demostrado el gran amor que siente por los animales y es por ello que ha acudido este fin de semana pasado a la Exposición Internacional Canina de Primavera celebrada en Ifema donde ha estado recorriendo las instalaciones para luego hacer entrega del “Trofeo S.M. el Rey”. Un año más la Reina Sofía ha disfrutado como la que más en esta exposición en la que ha recorrido los diferentes stands sin dudar en acariciar y pasar un rato con los animales y ha presenciado las distintas pruebas que se disputaron en el día.

    Este fin de semana se ha celebrado en el recinto ferial de Madrid IFEMA, como cada año, la Exposición Internacional Canina de Primavera de manos de la Real Sociedad Canina de España en el marco de la feria “100×100 ADOPTA”, y hasta allí se ha trasladado la Reina Sofía, una gran amante de los animales, que ha estado acompañada, entre otras personalidades, del secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos y el presidente de la Junta Rectora de IFEMA, José María Álvarez del Manzano.

    En primer lugar, la Reina Doña Sofía ha hecho un recorrido por todas las instalaciones visitando el stand del Colegio de Veterinarios AMVAC, la zona comercial, la pista Nestlé y Purina, la zona de adopción, la exposición felina, donde la Reina no ha dudado en acariciar a uno de los gatos allí presentes, Burrolandia, donde ha dado de comer a uno de los ejemplares demostrando una vez más su cariño por estos animales, como en la felicitación de Navidad que usó el año pasado, la empresa de alimentos de mascotas y el patrocinador de la feria, Nanta S.A.-Airon.

    Después, la Reina estuvo presenciando las pruebas de los grupos de raza, grupos de cría y de parejas, de mejor ejemplar de la Exposición Nacional Canina “Especial Razas Españolas” y el mejor ejemplar de la Exposición Internacional Canina de Primavera.

    Y por último, se hizo entrega del “Trofeo S.M el Rey” al mejor ejemplar de la Exposición de manos de la Reina Sofía que este año cayó en un perro macho de cuatro años de raza Carlino que tiene ya en su palmarés 27 primeros premios de ferias internacionales. El segundo puesto fue para un Cocker Spaniel y el tercero para un Terranova.


    La Reina Sofía, que el mes pasado hizo un viaje solidario a Mozambique, se ha mostrado de lo más feliz y cómoda en esta feria en la que ha podido disfrutar de una multitud de especies de animales demostrando una vez más su gran interés por el mundo animal.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososDoña Sofía

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares