Navidad 2016

Reina Sofía: fin de semana entre abucheos [FOTOS]

Reina Sofía: fin de semana entre abucheos [FOTOS]

Reina Sofía: fin de semana entre abucheos. Con motivo del Día Internacional de la Música, la Reina ha estado en varios conciertos organizados en el Auditorio Nacional de Madrid durante los cuales recibió abucheos y gritos por parte de algunos de los presentes.

por en Familias Reales, Famosos, Doña Sofía
Última actualización:

    Reina Sofía: fin de semana entre abucheos. Con motivo del Día Internacional de la Música, este fin de semana han tenido lugar varios conciertos de música clásica en el Auditorio Nacional de Madrid, y como gran aficionada que es la Reina Sofía a este tipo de música, ha acudido a varios de estos actos programados. Su presencia ha destacado porque a pesar de que había gente que le aplaudió a su llegada, también la hubo que la recibió con abucheos y gritos al igual que le ocurrió al ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert que también estuvo presente junto a la Reina en alguno de estos actos.

    Este sábado pasado, la Reina Sofía, que estuvo presente en la misa de Don Juan en la que reapareció su hijo Cristina tras año y medio, acudió al Auditorio Nacional de Madrid con motivo de la celebración del Día Internacional de la Música, por el cual se ha organizado un ciclo maratoniano de conciertos llamado “¡Solo Música! Mucho Beethoven” y dirigidos por Jesús López Cobos.

    A su llegada al Auditorio, la Reina Sofía tuvo un recibimiento muy variado. Mientras que algunas personas allí presentes le aplaudían como suele ocurrir con uno de los miembros de la Familia Real más queridos, hubo también una serie de abucheos que destacaron sobre los gritos de alabanza.

    La gente allí reunida gritaba “fuera” acompañados de pitos y abucheos y a la vez reclamaban “música en las escuelas y en los conservatorios”.

    El día anterior, en un concierto en homenaje a la mezzosoprano Teresa Berganza ocurrió también algo parecido, ya que la Reina acudió a este acto en el que estuvo sentada junto al ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, el cual también recibió su dosis de abucheo. La Reina que estaba a su lado, también tuvo que aguantar como pudo esta situación.


    Este fin de semana no es la primera vez que la Reina Sofía recibe gritos, abucheos y críticas por parte de la gente que acude a los actos en los que ella es la gran protagonista, ya que la Casa Real española siempre ha tenido sus enemigos. Pero lo cierto es que con todos los problemas que ha tenido últimamente la Familia Real, con la imputación de Iñaki Urdangarín entre otras cosas, el descontento de la gente ha ido en aumento y ahora afecta hasta los miembros que hasta ahora eran más queridos.

    La Reina siempre ha estado en los mejores puestos dentro de las encuestas como uno de los miembros de su familia que más gente aprecia, ya que su papel mostrándose siempre en favor de los más necesitados, prueba de ello su visita a la Fundación Bobath, ha hecho que casi todo el mundo tuviera una buena imagen de ella. Pero la gente está muy desencantada con todo y hasta las personalidades más queridas van perdiendo el cariño y el apoyo de la gente.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososDoña Sofía

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares