Navidad 2016

Reina Sofía llega a Mallorca con los hijos de los Duques de Palma

Reina Sofía llega a Mallorca con los hijos de los Duques de Palma

Reina Sofía llega a Mallorca con los hijos de los Duques de Palma. Doña Sofía comenzaba ayer sus vacaciones estivales llegando al Palacio de Marivent en Palma de Mallorca, acompañada por sus nietos, los hijos de los Duques de Palma, encontrándose allí con la Infanta Elena y sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria.

por en Familias Reales, Famosos, Vacaciones Vip, casas reales, Doña Sofía, vacaciones
Última actualización:

    Reina Sofia con sus nietos

    Reina Sofía llega a Mallorca con los hijos de los Duques de Palma. Ayer comenzaron las vacaciones estivales de la Familia Real Española en la isla de Palma, siendo los primeros en llegar doña Sofía, acompañada por los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, pero sin la presencia de sus padres, a pesar de que se esperaba que la hija de los Reyes acudiera estos días al Palacio de Marivent. A la residencia veraniega familiar también ha llegado la Infanta Elena acompañada de sus dos hijos, donde se espera que permanezca hasta el 6-7 de agosto, siendo la Reina Sofía la única que pase el mes de agosto en la isla balear.

    Han comenzado las vacaciones de la Familia Real en el Palacio de Marivent en Palma de Mallorca, donde ya se encuentran la Reina Sofía y la Infanta Elena acompañada de sus dos hijos. Además, los hijos de los Duques de Palma llegaron ayer junto a su abuela, pero sin sus padres, a pesar de que se espera la presencia de al menos la Infanta Cristina unos días en Mallorca.

    En un primer momento no se esperaba la presencia de la familia Urdangarin en las vacaciones familiares de la Casa Real, pero hace unos días conocíamos que la Infanta Cristina sí pasaría unos días en Mallorca junto a sus hijos. Por ello, la sorpresa se desencadenó cuando el pasado viernes conocimos que tanto doña Cristina como su marido Iñaki Urdangarin se encontraban en la residencia familiar que tienen en Pedralbes, Barcelona.

    Por ello, ayer llamó la atención cuando se conoció que los cuatro hijos de los Duques de Palma llegaron en coche con su abuela, doña Sofía, al Palacio de Marivent, donde pasarán unos días con sus primos, Felipe Juan Froilán y Victoria que también se ha desplazado a la isla junto a su madre.

    Tras asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres el pasado viernes, la Reina Sofía ha comenzado sus vacaciones estivales y se espera que sea el único miembro de la Familia Real que pase el mes completo de agosto en Palma, puesto que si finalmente acude la Infanta Cristina, se quedará previsiblemente hasta el 5 de agosto, siendo su hermana doña Elena la que alargue al estancia hasta el 6-7 del mismo mes.

    Por su parte, aún se desconoce la fecha de llegada del Rey Juan Carlos y de los Príncipes de Asturias, aunque seguro que el día 8 de agosto estarán en Palma de Mallorca, puesto que es la fecha prevista para la tradicional cena con las autoridades baleares. Para ese día, ninguna de las Infantas se encontrarán en la isla, por lo que la foto familiar no se producirá este año como ya se conocía desde hace unos meses.

    Ahora la incógnita está en saber cuándo llegará la Infanta Cristina a Marivent, que se espera que sea entre hoy y mañana, mientras que su marido Iñaki Urdangarin no se espera que acuda a Mallorca, siendo lo más seguro que pase unos días con su madre a la que no ve desde el fallecimiento de su padre el pasado mes de mayo.

    En resumen, unas vacaciones muy lejos de lo que hemos visto en anteriores veranos para la Familia Real.

    705

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososVacaciones Vipcasas realesDoña Sofíavacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares