Navidad 2016

Reina Sofía: Su Felicitación de Navidad más tierna junto a un burro

Reina Sofía: Su Felicitación de Navidad más tierna junto a un burro

Reina Sofía: Su Felicitación de Navidad más tierna junto a un burro. Doña Sofía ha decidido felicitar este año las Navidades con una imagen en la que aparece con un burro de lo más tierna.

por en Familias Reales, Famosos, Doña Sofía
Última actualización:

    La Reina Sofía con un burro

    Reina Sofía: Su Felicitación de Navidad más tierna junto a un burro. Es toda una tradición que la Familia Real española envíe cada año una felicitación navideña con alguna imagen familiar, o de algún lugar representativo, pero a causa de la polémica que se cierne desde hace algunos meses sobre sus integrantes, en esta ocasión la Reina Doña Sofía ha decidido enviar a las personalidades de nuestro país una imagen de lo más tierna, en la que aparece junto al burro, en representación de su gran labor con las asociaciones protectoras de animales. Esperamos que este año no haya ningún tipo de polémica por esta felicitación.

    Hace varios años, cuando la Familia Real española al completo vivía en el Palacio de la Zarzuela, era tradición que enviaran e hicieran pública una imagen suya acompañada de sus buenos deseos durante las fechas navideñas, pero cuando la Infanta Elena contrajo matrimonio con Jaime de Marichalar, la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarín y el Príncipe Felipe con Doña Letizia, esta tradición se rompió para que cada uno felicitara la Navidad por separado.

    Tras la polémica causada por el divorcio de la Infanta Elena, ya nada volvió a ser como antes, y varias de sus felicitaciones fueron motivo de burla, como en la que aparecía el Palacio cerrado y sin ninguna luz encendida, en la que los usuarios incluso llegaron a colgar un cartel en el que se leía: ‘Cerrado por vacaciones’.

    Más tarde a la Reina Sofía, a quien pudimos ver en el estreno del musical ‘El último jinete’ hace pocos días, se le ocurrió que podría ser una imagen bastante tierna que aparecieran ella y su marido junto a sus nietos, una fotografía que podía haber funcionado, si no hubiese estado retocada con photoshop, y a algunos de sus protagonistas les faltaran los brazos o las piernas.

    En esta ocasión, tras haber pasado Iñaki Urdangarín a ser imputado en el ‘Caso Noós’ hace casi un año, tampoco han podido ceñirse a una foto familiar, ya que se expondrían al rechazo por parte de los ciudadanos, y Doña Sofía ha decidido quitarle importancia de una forma muy tierna.

    Estas Navidades podremos ver a la Reina junto a un burro, en homenaje a su labor junto a las asociaciones protectoras de animales, y en especial éste, que desde hace varios años se encuentra en peligro de extinción.

    Lo cierto es que la imagen reflejará ternura, pero seguramente muchas personas ya hayan pensado en la nueva broma asociada a la fotografía.

    Estamos deseando poder verla, junto a los deseos de paz y esperanza para el nuevo año de la Familia Real.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososDoña Sofía

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares