Navidad 2016

Reina Sofía: visita la Fundación Bobath [FOTOS]

Reina Sofía: visita la Fundación Bobath [FOTOS]

Reina Sofía: visita la Fundación Bobath. La Reina ha estado en la sede de esta fundación que trata con niños y adultos con parálisis y daños cerebrales donde ha acudido a una reunión y ha hecho un recorrido por las instalaciones.

por en Familias Reales, Famosos, Doña Sofía
Última actualización:

    Reina Sofía: visita la Fundación Bobath. De nuevo, la Reina Doña Sofía ha mostrado su lado más solidario y su implicación con los más desfavorecidos acudiendo a la sede de la Fundación Bobath que desde hace treinta años trabaja con niños y adultos que padecen parálisis y daño cerebral. La Reina ha sido recibida por varias autoridades y durante su estancia en la fundación ha acudido a una reunión en la que se han dado a conocer las actividades que se llevan a cabo, para después hacer un recorrido por las instalaciones, durante las cuales la Reina se ha mostrado de lo más cercana con los pequeños y hasta ha protagonizado unas tiernas imágenes.

    Hace unos días la Reina Sofía demostraba el gran amor que tiene hacia los animales acudiendo a la Exposición Internacional Canina de Primavera, y ayer demostró su gran implicación con los más desfavorecidos acudiendo a la sede de la Fundación Bobath, un centro en el que se ocupan de niños y adultos con problemas de parálisis y daño cerebral gracias a un tratamiento integral que abarca desde las afecciones y alteraciones que pueden sufrir estas personas con discapacidad hasta la forma de vivir y de aprender a adaptarse a su entorno.

    La Reina fue recibida por el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel y por Luisa Fúnez, presidenta de la Fundación Bobath, y una vez dentro, antes de comenzar con su visita, también fue saludada por el resto de personalidades allí presentes.

    En esta visita, la Reina presidió una reunión en la sede de la fundación en la que se habló de las actividades que se llevan a cabo en el centro y después realizó un recorrido por las instalaciones visitando los distintos centros de los que se compone y el Parque Infantil, el cual se ha realizado gracias al apoyo de la Fundación Reina Sofía.

    La mujer del Rey Don Juan Carlos se mostró muy cercana con la gente del centro con los que estuvo charlando y protagonizó unas tiernas imágenes con los más pequeños, destacando el momento en el que la Reina no dudó en columpiar a una niña que estaba subida en uno de los columpios que formaban parte de los proyectos que había llevado a cabo la Fundación Bobath.


    Esta visita es una muestra más de la implicación que la Reina siempre ha tenido con la gente más desfavorecida y por lo que ha sido alabada y reconocida en múltiples ocasiones, como por ejemplo cuando le hicieron entrega del Premio Convivencia Manuel Broseta.

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososDoña Sofía

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares