Navidad 2016

Reina Sofía y Príncipes de Asturias: vibran con la victoria de baloncesto en los JJOO 2012 [FOTOS]

Reina Sofía y Príncipes de Asturias: vibran con la victoria de baloncesto en los JJOO 2012 [FOTOS]

Reina Sofía y Príncipes de Asturias: vibran con la victoria de baloncesto en los JJOO 2012. El equipo español de baloncesto consiguió el pase a la final de estos Juegos de Londres, tras imponerse a Rusia donde contaron con el apoyo de la Reina Sofía y de los Príncipes de Asturias.

por en Familias Reales, Famosos, Reina Letizia, Doña Sofía, Juegos Olímpicos Londres 2012, Príncipe Felipe
Última actualización:

    Reina Sofía y Príncipes de Asturias: vibran con la victoria de baloncesto en los JJOO 2012. La representación real española en los Juegos Olímpicos de Londres por fin se ha hecho notar apoyando a los deportistas, con la Reina Sofía y los Príncipes de Asturias. Vimos a los tres en el palco del partido de baloncesto que la selección española ganó Rusia, consiguiendo de esta manera el pase a la final donde se verán las caras con la poderosa selección estadounidense, donde también estarán acompañados por algún miembro de la Familia Real. Eso sí, en Londres aunque seas de la realeza, si no tienes acreditación, no pasas a la zona mixta.

    La Familia Real española por fin ha puesto rumbo a Londres para comenzar a apoyar a los deportistas de nuestro país en estos Juegos Olímpicos, cuando apenas quedan dos días para que finalicen. Tras verlos juntos en la cena de autoridades en Palma de Mallorca el pasado miércoles, ayer vimos en el palco del pabellón de baloncesto a la Reina Sofía acompañada de los Príncipes de Asturias.

    Don Felipe llegó a la capital inglesa el pasado jueves, donde le pudimos ver animando a las chicas de waterpolo femenino en la final, donde se colgaron la medalla de plata en su primera participación en unos Juegos Olímpicos.

    Extrañó un poco que el Príncipe de Asturias estuviera solo, ya que por la mañana del miércoles le volvimos a ver en las rondas clasificatorias de taekwondo, que por la noche nos darían otra medalla de plata gracias a Nicolás García Hemme. Tras esto, tuvieron un almuerzo en la Casa de España organizado por el COE, donde ya estaba la Princesa de Asturias y la Reina.

    Antes de acudir a la semifinal de baloncesto, vimos a doña Sofía acudir final de natación sincronizada por equipos, donde las españolas se alzaron con el bronce, mientras los Príncipes de Asturias visitan la Villa Olímpica, recorrido que hará hoy mismo la Reina.

    A las 18:00h. comenzaba la semifinal de baloncesto, donde el equipo español se veía las caras contra Rusia, que ya nos había ganado en la fase de grupos y que en el primer tiempo nos pasó por encima. Pero los chicos de Scariolo despertaron y en los dos últimos cuartos se pusieron por delante, consiguiendo la victoria final por 67-59. Así que el próximo domingo se verán las caras con la todopoderosa selección estadounidense que venció a Argentina en su semifinal, pero la medalla ya la tenemos asegurada.

    Tras esto, la Reina Sofía y los Príncipes de Asturias volvieron al tatami para ver cómo Nicolás García Hemme se colgaba la medalla de plata y tras el combate intentaron pasar a la zona mixta.

    Un voluntario les pidió la acreditación y como no la tenían no pudieron pasar, a lo que el trabajador contestó que no sabía quiénes eran, pero que sin acreditación no se pasaba.

    Decidieron esperar a que García Hemme saliera y en el tiempo que estuvieron de espera, doña Letizia estuvo haciéndose fotos con aficionados y deportistas, hasta que por fin salió el taekwondista español y pudieron felicitarle en persona.

    Está previsto que doña Sofía, que fue la representante española en la ceremonia de inauguración, regrese a España tras la prueba de maratón de mañana domingo, mientras que doña Letizia y don Felipe se quedarán hasta la gala de clausura el mismo día por la noche.

    Eso sí, los Príncipes de Asturias lucieron looks totalmente deportivos, llevando los polos del polémico uniforme español, pero las versiones menos llamativas. Doña Letizia un polo blanco con las letras de España en la parte delantera y don Felipe el mismo, pero en rojo. Así les vimos ataviados viendo a Gasol y compañía desde el palco donde estuvieron apoyando al equipo español.

    Esperemos que los miembros de la Casa Real nos den suerte y en la jornada de hoy nos colguemos más medallas, puesto que hay posibilidad en balonmano femenino y en piragüismo.

    900

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososReina LetiziaDoña SofíaJuegos Olímpicos Londres 2012Príncipe Felipe

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares