Navidad 2016

Revelan el nombre del grupo Whatsapp de Kendall Jenner, Gigi Hadid y compañía

Revelan el nombre del grupo Whatsapp de Kendall Jenner, Gigi Hadid y compañía

Kendall Jenner, Gigi Hadid, Baldwin y Cara Delevigne tienen un grupo de whatsapp y sabemos cómo se llama. No te lo pierdas.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Kendall Jenner
Última actualización:
    Revelan el nombre del grupo Whatsapp de Kendall Jenner, Gigi Hadid y compañía

    Mamás colegio, amigos de fútbol, Gran Hermano, seguro que tienes grupos en Whatsapp con estos nombres. Pues bien, las celebs con más glamur también usan este sistema de mensajes y claro, tienen que dar nombre a sus grupos. Pues bien, nos acabamos de enterar como se llama el grupo en el que hablan Kendall Jenner, Gigi Hadid y compañía. ¿Cómo crees que se llama? Pues sigue leyendo y te lo decimos, hay que mantener la tensión.

    Como os decía todos tenemos esos grupos de amigas mediante los cuales comentamos la actualidad, anunciamos quedadas y por supuesto, ponemos a parir a las que nos caen mal. Pues bien, la Kardashian reveló para la revista ‘Allure’, junto a más secretos, el creativo nombre con que nombró a su exclusivo grupo de amigas formado por Kendall Jenner, Gigi Hadid y compañía. Pues bien, su nombre es The Super Natural Friend Group, que lo podríamos traducir como el grupo de las amigas supernaturales. Ole por ellas.

    Suponemos que con eso de supernatural no se refiere a los retoques de estética que se han hecho, porque ya solo con ella, lo del nombre del grupo queda un poco en suspenso.

    No dio todos los nombres pero sí algunos. Por ejemplo, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Hailey Baldwin o Cara Delevigne. Suponemos que esta última se encargaría de informar a través de un mensaje a sus amigas de que ha roto con su última pareja. Lo que tampoco sabemos es si son muy aficionados a los emoticones, y sobre todo, si emplean el de la flamenca.

    Poco a poco vamos conociendo más sobre la vida de estas divas, que luego a la hora de usar el whatsapp son como el resto de los mortales, están cautivadas. Eso sí, reconoce que la molesta ver cómo la gente solo hace caso al móvil cuando quedan para tomar algo. ¿Te suena? De hecho, sobre las redes sociales, Kendall hizo algunas confesiones súper interesantes hace nada.

    Además, reveló que no es tan sencillo acceder al grupo, “Las personas me caen bien o me caen mal. Es muy simple, soy escorpión”, declaró. Así que si quieres pasar a formar parte de este grupo ya sabes dos condiciones. La primera es que le tienes que caer bien a la Kardashian, y la segunda, ser supernatural. ¿Lo cumples?
    También te interesará: los mejores peinados de Kendall Jenner, la nueva colección de ropa de Gigi Hadid con Tommy Hilfiger y los 10 mandamientos de la moda según Kendall Jenner.

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososKendall Jenner

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares