Revistas de los Miércoles: Álex González y Carmen Jordá, nueva pareja [FOTOS]

La piloto de Fórmula 1 y el actor fueron pillados despidiéndose en el aeropuerto de Los Ángeles nos cuenta Hola!.

por , il

    Las revistas de los miércoles vienen variadas. La noticia que más nos sorprende la publica Hola. Ya que nos adelantan que el actor Álex González y la piloto Carmen Jordá mantienen una relación. Fueron presentados por amigos en común y parece que su relación marcha a toda la velocidad. Además, en Semana nos cuentan todos los detalles de la comunión de la Infanta Sofía y en Lecturas apuestan por la controvertida madre de Alba Carrillo. ¿Cómo te quedas?

    Aquí están las revistas del corazón de esta semana, una vez más las mujeres vuelven a ser protagonistas. No te las pierdas.

    • La revista Hola! viene cargada de exclusivas. Así, la actriz Elsa Pataky posa por primera vez en Byron Bay, su refugio australiano, en el que reside con su familia. Además nos anuncian que Jesulín de Ubrique y María José Campanario se vuelven a casar, mientras que el bombazo es que Álex González y Carmen Jordá son pareja. El agente Morey de la serie El príncipe y la piloto de Fórmula 1 se conocieron hace seis meses a través de amigos comunes y, según ha podido saber la revista, tras coincidir en varios viajes por el mundo relacionados con sus respectivos trabajos, saltó la chispa y surgió el amor. Tras no cuajar la relación con su entrenadora personal, ahora lo vuelve a intentar.
    • Lecturas apuesta por una ‘nueva famosa’. La controvertida madre de Alba Carrillo se abre en canal. La mujer más dura y fría de ‘Supervivientes’ desnuda su alma en estas páginas plagadas de emociones contenidas, y responde sin tapujos a las numerosas polémicas que se han gestado durante su estancia en el concurso.
    • En Semana nos cuentan todo lo que tenemos que saber sobre la comunión de la infanta Sofía. Detalles que ya te adelantamos nosotras hace unas semanas.
    • En Diez Minutos de nuevo protagonismo para Carlota Corredera. La presentadora de Cámbiame habla otra vez de su lucha contra la obesidad desde la infancia con motivo de su primer libro. Además, confiesa sus momentos más duros. “Mi marido nunca me hizo sentir mal por mi peso”, asegura Carlota. Tampoco te pierdas las fotos de la Primera Comunión de Triana, la hija de El Cordobés y Virginia Troconis y el bautizo de Jaime, el hijo pequeño de Amelia Bono y Manuel Martos.
    • Por su parte en Revista Love nos cuentan que Vicky Martín Berrocal es una mujer nueva, llena de energía. En parte, gracias a que el régimen al que se ha sometido ha cambiado su vida. “He bajado 14 kilos y medio en tres meses”, asegura la diseñadora.
    • Por último en Cuore, cuentan que ellas no envejecen: celebs que están igual o mejor que hace unos años. Además siguen con el lío de la no-comunión de Daniella, la hija de Busta y Paula.

    ¿Qué te parecen las portadas de esta semana? A nosotras nos gustan.