Navidad 2016

Revistas de los Miércoles: Aparece el hijo secreto de Bigote Arrocet [FOTOS]

Revistas de los Miércoles: Aparece el hijo secreto de Bigote Arrocet [FOTOS]

Cristiano Ronaldo y Bigote Arrocet son los protagonistas de las revistas de los miércoles. Mira cuáles son las razones.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas

    Un miércoles más no faltan a su cita con los quioscos, ni con nosotras, las revistas del corazón. En esta ocasión los hombres son los protagonistas. En Hola!, nos enseñan lo bien que va la relación entre Cristiano Ronaldo y su nueva novia, Georgina Rodríguez. Mientras que en Lecturas aparece el hijo secreto de Bigote Arrocet, que es fruto de una relación con la hija del que fuera presentador del Un, Dos, Tres, Kiko Legdard. ¿Cómo te quedas?

    Vamos con nuestra ración semanal de revistas del corazón. Despedimos el mes de noviembre con los hombres como protagonistas de las portadas.

    • La revista Hola! es la más interesante con la presencia de doña Letizia y Sara Carbonero en su particular duelo de estilos en Portugal. Un enfrentamiento del que nosotras ya te dimos todos los detalles. Pero además, nos muestran las fotos más esperadas. Las del futbolista Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez. Ambos siguen paseando todo su amor por distintas ciudades de Europa y ya parece que se han vuelto inseparable.
    • En Lecturas han indagado para encontrar al hijo secreto de Bigote Arrocet. Se llama Alexis Parcerisa Ledgard, tiene 36 años y hace 25 que no ve a su padre biológico. Alexis nació de la relación que el humorista mantuvo con la hija del presentador del ‘Un, dos, Tres”., Kiko Ledgard. Otro disgusto más para María Teresa Campos ahora que parecía recuperada de la posible infidelidad.

    • Y hablando de las Campos, en Semana, sus hijas son protagonistas. Terelu Campos y Carmen Borrego abren las puertas de su vestidor, donde muestran todos los secretos: sus zapatos, sus modelos y sus joyas favoritas. ¿Quieres seguir su moda o estás mejor con tu estilo?
    • En Diez Minutos nos muestran a una Isabel Pantoja feliz. Ya en la calle, ahora se dedica a dar conciertos y a ser la abuela más joven del mundo. El pasado 24 de noviembre salió a comer con su hijo Kiko, Irene Rosales, la madre de ésta, la pequeña Ana y Albertito.
    • La Revista Love lleva en portada al marqués de Griñón y a su pareja Esther Doña, ya que ambos ultiman todos los preparativos para dar un paso más en su relación, vamos que se nos casan.
    • Por último, Cuore nos invita a visitar el Museo del Jamón, es decir, a esas famosas que muestran su pierna y su muslo cual jamón de Jabugo. En esta lista se incluye a Paula Echevarría o Jennifer López. Además, In Touch nos preparan para la llegada de la Navidad. Lo hacen con los consejos para estar en forma de una top como Adriana Lima.

    Aquí están las revistas del corazón de esta semana. ¿Qué te parecen?

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares