Revistas de los Miércoles: Carolina de Mónaco cumple 60 años [FOTOS]

La princesa Carolina de Mónaco reina en las portadas de las revistas del miércoles con motivo de su 60 cumpleaños. Otra protagonista es Ana Rosa Quintana.

por , il

    Ya están aquí las revistas de los miércoles y lo hacen con dos estrellas que han llegado a los 60 años. Hola! hace un especial a las seis décadas de Carolina de Mónaco, mientras que Semana nos cuentan el gran momento profesional y sentimental que vive Ana Rosa Quintana con 61 años. Además en Diez Minutos nos revelan que la actriz Ana Milán tiene novio y es periodista. Y por último en Lecturas, una noticia que no va a sentar nada bien a Terelu Campos.

    Si la semana pasada los hombres coparon las portadas de las revistas de los miércoles, en esta ocasión son las mujeres las que dominan. Y las dos principales son dos de caché.

    La revista ¡HOLA! de esta semana se adelanta al día 23 de enero y hace un recorrido por las portadas que ha protagonizado Carolina de Mónaco, que cumple 60 años. Desde su cuna con dosel a su etapa como matriarca y abuela, un papel en el que se la ve feliz, orgullosa y entregada. De novia de Europa a orgullosa matriarca, pero nunca ha dejado de tener estilo.

    Love también ha apostado por la de Mónaco. Nos cuentan que han pasado los años y con tres matrimonios a sus espaldas, Carolina no ha vuelto a rehacer su vida sentimental y ejerce de feliz madre y abuela.

    Mientras que en Semana también estamos de cumpleaños, pero en este caso de la reina de las mañanas: Ana Rosa Quintana. La presentadora de televisión ha tenido una celebración por partida doble, puesto que no sólo ha cumplido 61 años, sino que acaba de celebrar el 12º aniversario de su programa.

    Enfado de Terelu

    En Lecturas siguen hablando de Gh VIP. En concreto de la cita que tuvieron Elettra Lamborghini y Carlos Pombo, exnovio de Terelu, vivieron un intenso encuentro el día anterior a que la italiana entrara en ‘GH VIP5’. Lecturas publica en exclusiva las imágenes que confirman esa primera cita, que no sabremos si tendrá continuidad porque la italiana es una de las nominadas esta semana.

    En ‘Diez Minutos’ entrevistan a Fran Rivera, que ahora es contertulio en la televisión aunque lo interesante viene un poco más abajo: Ana Milán está de nuevo enamorada, de un periodista, que sustituye en su corazón a Fernando Guillén Cuervo.

    En Cuore dicen que año nuevo, talla menos. Y nos dice que alucinemos con los trucos de algunas celebs para mantener los kilos a raya. Kim Kardashian es una de ellas.

    Aquí tienes las revistas del corazón de este semana, como puedes ver, son las maduritas las que reinan en esta ocasión.

    Viajes y vacaciones