Revistas de los Miércoles: Chenoa enamorada de David Guapo [FOTOS]

Bomba en Semana. La revista dice que Chenoa y David Guapo están enamorados, que han conocido el amor en el plató de Tu Cara Me Suena.

por , il

    Menuda bomba nos trae hoy una de las revistas de los miércoles. Según Semana, Chenoa está enamorada de David Guapo. Los dos, solteros, se han conocido esta temporada en Tu Cara Me Suena, y parece que entre broma y broma ha saltado el amor. ¿Será verdad? Además, Hola nos desvela cómo será la nueva vida de la Infanta Cristina, absuelta del caso Noos, pero sin su marido que tendrá que entrar en prisión. No te pierdas la portada de Cuore porque vas a ver a Andrés Velencoso, más excitado que nunca.

    Ya están aquí las revistas del corazón de los miércoles. Si la semana pasada era Chabelita la gran protagonista, en esta ocasión hay mucha variedad. Chenoa ya puede presumir de ser de esas famosas que ha conocido el amor en el plató de televisión. O eso es lo que nos dice la revista Semana, que sin duda, es la portada más jugosa de este miércoles. Si bien, creemos que se tira un poco a la piscina.

    • Dice Semana que entre Chenoa y David Guapo el amor ha surgido en el plató de ‘Tu cara me suena’, el programa de entretenimiento de más audiencia de la actualidad que se emite en Antena 3. Si es cierto que hay complicidad entre ellos, pero hasta el punto de decir que están enamorados. La mallorquina sigue abierta al amor y veremos si en esta ocasión es la definitiva. ¿Le dará clases de canto particulares?
    • Por su parte en Lecturas nos cuentan el desplante de Rocío Carrasco al resto de su familia. El hijo de Antonio David y Rocío Carrasco rompió a llorar desconsoladamente en un homenaje a su abuela en Chipiona. Dicen que esperaba a su madre. Rocío no apareció. De nuevo, perdió una oportunidad de oro de acercarse a sus hijos.
    • Mientras en Hola, nos desvelan cómo será la nueva vida de la Infanta Cristina después de conocerse la sentencia por el caso Noos. ¿Dónde vivirá la hija de don Juan Carlos? ¿Cuáles son sus nuevas ofertas de trabajo? Preguntas a las que se responde la revista.

    JJ tiende la mano a IP

    En Diez Minutos siguen a lo suyo. Ahora es el presentador Jorge Javier Vázquez quien se sincera y habla de su pasado, presente y futuro con la periodista Rosa Villacastín. Después de sentirse tan dolido con la entrevista de Isabel Pantoja con Pablo Motos en el Hormiguero, ahora pide una entrevista con ella, pero la quiere hacer en una casa de campo.

    • Love abre su portada con las declaraciones de Angelina Jolie en una entrevista a la BBC que nosotros ya te contamos. Pese a las continuas informaciones que se han vertido alrededor de ellos, ha reconocido que en estos momentos solo piensa en el bienestar de “mis hijos, nuestros hijos…”.
    • Por último, y no por ello lo peor, porque da gusto verlo. Cuore nos muestra fotos exclusivas de un Andrés Velencoso excitadísimo. Nos presenta a su nueva novia italiana, ex de un famoso. La verdad es que las imágenes merecen la pena verlas.

    ¿Qué te parece las revistas de esta semana? La verdad es que vienen variaditas. Así que feliz lectura.