Revistas de los Miércoles: Diego Matamoros habla de su detención [FOTOS]

Diego Matamoros es el protagonista de la nueva portada de Semana, después de ser puesto en libertad al ser denunciado por su expareja.

por , il

    Ya están aquí las revistas de los miércoles. Y vienen calentitas. Sobre todo la de Semana que nos muestra las primeras declaraciones de Diego Matamoros después de ser detenido por presunto maltrato a su pareja. Además en Diez Minutos rescatan a Cristina Blanco, la vidente de los famosos y madre de Miguel Ángel Muñoz, para contarnos cómo es su nueva vida. No te pierdas su cambio espectacular. Por último en Lecturas, Mila Ximénez entrevista a María Patiño.

    Diego Matamoros, que fuera concursante de Supervivientes, se ha convertido en el protagonista de la nueva portada de Semana, después de ser puesto en libertad al ser denunciado por su expareja, Tanit Grande, por supuestos malos tratos. “Había dormido en su casa, nos besamos, nos dijimos te quiero…”, ha declarado Diego Matamoros después del desagradable suceso en el que se ha visto envuelto. Y es que el hijo del colaborador pensaba volver con la madre de su hija que ahora le denuncia.

    • Diez Minutos rescata de la hemeroteca a Cristina Blanco, la vidente de los famosos y madre de Miguel Ángel Muñoz, ganador de Masterchef de famosos. Está casi irreconocible, mucho más delgada y serena. La vidente más famosa de los 90 vive en un barrio modesto de Madrid y trabaja en un centro de El Corte Inglés.
    • Por su parte en Hola, Carlota Casiraghi ha paseado en las últimas semanas por algunos de los desfiles y eventos de la Semana de la Moda de París, una reaparición en la que de nuevo se la vio resplandeciente y espectacular.
    • Esta semana, en Lecturas, Mila Ximénez entrevista a María Patiño. Relajada como nunca, la presentadora habla de sus miedos, de la pérdida de sus padres, de sus compañeros de programa y del hombre de su vida, Ricardo, con el que va mucho a la playa.
    • En Love, la protagonista es Genoveva Casanova.La mejicana es una apasionada de los toros. A su llegada a la presentación del cartel de la feria de San Isidro confesó que su hijo, Luis Martínez de Irujo, le comentó en varias ocasiones que quería ser torero. Ella dijo que “le apoyaría” pero a la vez se sintió aliviada al reconocer que a día de hoy el joven tiene otros intereses.
    • Por último, en Cuore nos muestran unas imágenes donde Rosa López y David Guapo demuestran que son muy buenos amigos. ¿Qué pensará Chenoa?

    ¿Qué te parecen las revistas de esta semana? ¿Con qué portada te quedas?