Revistas de los Miércoles: El bautizo secreto de Lucas Casillas [FOTOS]

La periodista y el portero han bautizado en secreto a su hijo Lucas en Oporto, días antes de viajar a España por Navidad, donde están disfrutando ya de la familia y los amigos.

por , il

    Lo han vuelto a hacer. No se trata de una Inocentada, Iker Casillas y Sara Carbonero han bautizado a su hijo Lucas en secreto. Sin apenas familia y sin avisar. Ya lo hicieron con su boda y ahora lo han vuelto a hacer. Justo antes de venir de vacaciones a España y nos lo cuenta Semana. Además la revista ‘Love‘ publica las imágenes de un acercamiento entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh. En Hola! reunión de famosos para brindar por 2017.

    Como os decíamos no es la inocentada del día 28 de diciembre. Lo han vuelto a hacer. Iker y Sara han realizado una celebración en secreto. Ya lo hicieron con su boda y ahora ha tocado con el bautizo del pequeño Lucas. La periodista y el portero han bautizado en secreto a su hijo Lucas en Oporto, días antes de viajar a España por Navidad, donde están disfrutando ya de la familia y los amigos. Toda las fotos en Semana. Una vez más la fama de tacañón de Iker sale a relucir, que no pague ni el bautizo de su segundo hijo.

    • Hola! pone el glamur a la última portada del año. Se conmemoraban los 20 años de colaboración entre Porcelanosa y Carlos de Inglaterra con una de las famosas cenas en las que el príncipe de Gales agradece su colaboración a la firma. Y allí estuvieron muchos famosos brindando por 2017. Isabel Preylser y Mario Vargas Llosa, Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Enrique Ponce y Paloma Cuevas fueron los protagonistas.
    • En Lecturas nos sorprenden con la entrevista más íntima a Susanna Griso. Hace balance y se confiesa afortunada. Nos habla de los que más quiere, de sus hijos, de su pareja, de su madre, que a sus 93 años es un ejemplo a seguir para ella.
    • En Diez Minutos no se complican y nos ponen en primera a Carlota Corredera. Sí, otra vez. La nueva presentadora de ‘Cámbiame’ está feliz de conducir Cámbiame, ahora que su vida ha cambiado tanto.
    • Por su parte en Love, nos cuentan que ha habido un acercamiento entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh Ambos compartieron una historia de amor que duró cuatro años y que tuvo como fruto al pequeño Raphaël, ¿volverán o será posturero navideño?
    • En Cuore, una de las portadas más esperadas del año. En la que conceden los premios Aarg y Guau. ¿Quiénes serán los ganadores? Por último en In Touch, nos vuelven a hablar del enfrentamiento entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Más madera para acabar el año.

    Aquí tienes las portadas de las revistas de los miércoles. Seguro que echas de menos algún brindis más, pero de momento habrá que esperar un año más. Feliz 2017 para todos y todas.