Revistas de los Miércoles: El cambio de vida de Carlota Casiraghi [FOTOS]

Ya están aquí las revistas del corazón de los miércoles. Con dos protagonistas, las nuevas vidas de Carlota Casiraghi y Raquel Bollo.

por , il

    Las revistas del corazón de los miércoles no se han ido de Puente y están en los quioscos como cada semana. Eso sí, no esperes grandes exclusivas, ya que lo mejor de cada casa se está guardando para las Navidades. En esta ocasión lo que vas a poder vivir es dos cambios de estilo de vida, por un lado el de Carlota Casiraghi y por otro el de Raquel Bollo. Dos estilos muy diferentes pero con un punto en común.

    Aunque puede parecer que entre Carlota y La Bollo no hay nada en común, las revistas el corazón de los miércoles nos dicen que sí. ¿Cuál? Pues que las dos han decidido distanciarse de los grandes focos y apostar por el amor.

    De esta manera, Hola! nos cuenta que la hija de la princesa Carolina se retira al campo con su pequeño Raphaël, de casi tres años de edad, tras romper con el cineasta italiano Lamberto Sanfelice. Tras un año de romance con el italiano, volvía a hacer las maletas para trasladarse de nuevo a Francia, concretamente al encantador pueblo de Barbizon, que limita con el bosque de Fontainebleau.

    Por su parte en Semana, nos cuentan que Raquel Bollo, ya hace vida social con su nuevo novio, del que te contamos todos los detalles, su vida pasada, su familia, su labor profesional hace una semana. También encontrarás el reportaje más completo del viaje secreto de la reina Letizia durante estos días, pero además te descubrirán ‘las manías de una reina’.

    Lecturas nos trae la primera estampa navideña. Kiko Matamoros y Makoke celebran su primera Navidad de casados con un reportaje familiar en su residencia de Madrid. Posan con sus mejores galas junto a sus hijos, Ana y Javier, y Ringo. ¿Qué quién es? Pues la mascota que también se apunta a la exclusiva.

    En Diez Minutos la protagonista es Paz Padilla, o más concretamente su felicidad. Se acaba de casar con el amor de su vida y se ha convertido en una imprescindible de Tele 5. Éste, sin duda, es su año para la también actriz. “Sé que soy feliz y que lo tengo todo”, afirma.

    En In Touch nos hablan de las modas absurdas de las famosas. Por ejemplo, la de Lady Gaga de llevar un vaquero recortado donde se la ve todo, o la de Kim Kardashian de usar una cazadora caída en los brazos. Por último Cuore se queda un poco anticuada pues confirma una noticia que desde hace una semana ya sabemos, Irina Shayk está embarazada.

    Estas son las portadas de las revistas de la semana. Como puedes comprobar, las mejores exclusivas se dejan para el tiempo navideño.