Revistas de los Miércoles: El escándalo de Jorge Javier Vázquez [FOTOS]

Jorge Javier Vázquez cuenta en Semana las razones que le llevaron a publicar una foto de él desnudo en Nueva York.

por , il

    Las revistas de los miércoles vienen cargadas de noticias esta semana. Aunque la más comentada es la de Lecturas donde Jorge Javier Vázquez habla de su famosa foto desnudo en un hotel de Nueva York que ha revolucionado las redes sociales. Dice que lo volvería a hacer porque está en ese momento de la vida en que hace lo que quiere. Además, en Hola! y Semana son noticia las Comuniones de la infanta Sofía y de Daniella, hija de Paula Echevarría y de Bustamante.

    Aquí están ya las revistas de los miércoles. En esta ocasión, Paula y David no son los protagonistas absolutos, hay vida más allá de ellos.

    • Lo más destacado está en Lecturas. El presentador Jorge Javier Vázquez nos cuenta en exclusiva las razones que le llevaron a publicar una foto de él desnudo en Nueva York y que ha revolucionado las redes sociales, para bien y para mal. Además que José Coronado ya está en casa tras sufrir un infarto el pasado sábado.
    • En Hola, nos cuentan que la Infanta Sofía va a hacer la Primera Comunión, como hiciera su hermana hace dos años. Será a mediados de mayo y vistiendo el uniforme del colegio, igual que su hermana. La Infanta, que cada vez se parece más al Rey en su forma de ser, cumple los diez años a finales de abril.
    • En Semana inciden en el tema Paula-Bustamante y nos dicen que Paula Echevarría está decidida y no piensa dar marcha atrás en su separación de David Bustamante, eso sí, antes tendrán que estar juntos en la Comunión de su hija Daniella el próximo 6 de mayo.
    • Diez Minutos nos sorprenden llevando en portada a Tania Llasera en bikini. La verdad es que anda floja de temas esta semana la revista. La presentadora, embarazada de cuatro meses, presume de figura en una escapada a la playa junto a su hijo Pepe.
    • Mientras en Revista Love, por tercer año consecutivo doña Sofía acompañó a los Reyes y sus hijas en la Misa de Pascua celebrada en la capital balear. Doña Letizia, espectacular con unos pantalones pitillo de cuero azul de Uterqüe, estaba encantada de que sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Leonor, le robaran protagonismo.
    • Por último en Cuore, muestran a famosas que hacen daño a la vista con estos looks. Descubre sus grandes cambios para no hacerlo.

    ¿Qué te parecen las revistas del corazón de este miércoles? ¿Qué noticia te ha llamado más la atención?