Revistas de los Miércoles: El primer posado de Paula Echevarría [FOTOS]

Paula Echevarría ha realizado su primer posado después de su distanciamiento de David Bustamante. Echa un vistazo a sus fotos.

por , il

    Paula Echevarría ha realizado su primer posado después de su distanciamiento de David Bustamante. En las páginas de Hola le podemos ver, y parece que lo peor ha pasado. Por su parte, en Diez Minutos nos cuentan cómo han rehecho sus vidas. Peor le va a Terelu Campos que ahora, según Lecturas, está hundida después de que su hermana Carmen Borrego, se ha convertido en una emergente estrella televisiva. No te pierdas las portadas de las revistas del miércoles.

    Ya están aquí las revistas del miércoles. Donde Paula Echevarría es la protagonista. Si la semana pasada estuvimos de boda con Fonsi Nieto, en esta ocasión, hay que hablar de la actriz, que por primera vez realiza un posado.

    • En las páginas de la revista ¡HOLA! puedes encontrar las imágenes de Paula Echevarría, que está espectacular. Es el primer posado que hace en su nueva vida, un buen reportaje con imágenes exclusivas para presentarnos su nueva fragancia, Sensuelle. Paula Echevarría, una mujer decidida, segura y triunfadora que se enfrenta con firmeza y decisión a los momentos difíciles, es una de las actrices con más carisma y seguidores del momento.
    • Los mismos protagonistas en Diez Minutos. Mientras deciden lo que hacen con su matrimonio, Paula y David están rehaciendo sus vidas. Él ha estado en Gibraltar y ella, en Madrid, pero mantienen la puerta abierta a la reconciliación. No te pierdas las fotos exclusivas de Eugenia Martínez de Irujo y su novio, Narcís Rebollo, en una romántica escapada a Argentina
    • Terelu Campos ha tocado fondo. Según ha podido saber Lecturas, su entorno más íntimo está muy preocupado por cómo su ya maltrecha autoestima ha caído en picado desde que su hermana, Carmen Borrego, se ha convertido en una emergente estrella televisiva.
    • En Semana nos cuentan que David Bisbal y Rosanna Zanetti se convirtieron en pareja de hecho el pasado 18 de abril. Tras la celebración, la pareja está disfrutando de unos días de relax en Los Ángeles. ¿Será el momento de dar el paso adelante y ser padres?
    • En Cuore nos cuentan que Elsa Pataky y Chris Hemswort han tenido crisis por una morena. Y es que en su última visita a Barcelona el actor no se separó de una atractiva joven.
    • Por último en Love, el duque de Alba ha paseado junto a su nueva amiga por la Feria de Abril, donde se ha mostrado muy unido a ella. Un dato curioso: los hijos del duque no han coincidido bajo el mismo techo en el Palacio de Dueñas con la bella amiga de Carlos Fitz-James Stuart que ha sido invitada a pasar unos días en Sevilla.

    ¿Qué te parecen las revistas de esta semana? La verdad es que vienen un poco flojas, esperemos que el próximo miércoles sean más interesantes.