Revistas de los Miércoles: Jaime Cantizano, acosado por una fan [FOTOS]

La principal noticia de las revista de los miércoles es el drama que está viviendo Jaime Cantizano, acosado por una fan que asegura ser su novia.

por , il

    Jaime Cantizano está siendo acosado por una fan. El periodista es el protagonista de las portadas de las revistas de los miércoles. Diez Minutos se ha centrado en la polémica que está siendo víctima junto a su familia de una acosadora que cree ser su novia. Además en Semana, Soraya presenta a su hija Manuela de Gracia. Mientras que en Lecturas apuestan por Blas Cantó y nos cuentan qué hará con el dinero ganado en TCMS. Además Hola nos desvela quién es la causante del estilismo de la Reina Letizia.

    Vaya dramón que está viviendo Jaime Cantizano. Parece una película de Multicine de Antena 3. El presentador ha denunciado a una fan que dice haber tenido un romance con él, le exige ver a su hijo Le, fruto de un vientre de alquiler, y ha hostigado a sus padres con más de 600 mensajes, 400 emailes y múltiples llamadas. “Es una situación muy desagradable y ya está todo puesto en manos de la Justicia”, dice el jerezano.

    • En Semana exclusiva de Soraya, que presenta a su primera hija, Manuela de Gracia. La pequeña nació el pasado 24 de febrero, fruto de su relación con el modelo sevillano Miguel Ángel Herrera. Seis días después de dar a luz, la cantante extremeña y su pareja se fueron a cenar al restaurante de David Muñoz, DiverXo, lo que provocó las críticas de algunos de sus seguidores, que la llamaron mala madre. “No soy mala madre por salir a cenar”.
    • En Lecturas apuestan por Blas Cantó, el flamante ganador de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’. ¿Qué no tiene hermanos? Ya. Todavía no. Pero lo tendrá en breve.Su madre, casada desde hace poco con un joven senegalés, quiere volver a serlo y se someterá a un tratamiento de fertilización que le sufragará Blas. Será un regalo para toda la familia.
    • Esta semana Hola nos desvela quién es la causante de que doña Letizia sea considerada como una de las mujeres más elegantes del mundo, la mujer de don Felipe se ha convertido en todo un referente en este sentido y se lo debe a su estilista, Eva Fernández, muestra unas imágenes exclusivas de ambas, de incógnito, de compras por Madrid. Ella es la ‘culpable’ de sus mejores looks de 2016.
    • En Love nos cuentan que cuando hay algo que repartir, las herencias suelen ser fuente de rencillas y de profundo dolor, sobre todo cuando los herederos se sienten desfavorecidos. Este sería el caso de los hijos del primer matrimonio de Boyer, Laura y Miguel, quienes consideran que han beneficiado a la viuda y a la benjamina de la casa, Ana.
    • Por último en Cuore, Shakira y Maluma hacen el waka waka nocturno. Les han pillado saliendo del estudio en plena noche. ¿Por qué quedan todo el rato? ¿Habrá un nuevo ‘chantaje? La revista te lo responde.

    Hasta aquí las portadas de las revistas de esta semana. ¿Qué te han parecido?