Revistas de los Miércoles: JJ Vázquez contra Isabel Pantoja [FOTOS]

Todo el mundo habla de la entrevista de Isabel Pantoja en el Hormiguero, incluso JJ Vázquez, no te pierdas la rajada contra la tonadillera.

por , il

    Como en los viejos tiempos Isabel Pantoja se ha convertido en la reina de las portadas. Su entrevista (o lo que fuera) en el Hormiguero ha servido a todas las revistas de los miércoles para que se nutran de lo que allí habló. Aunque lo más destacado es el enfado que se ha cogido Jorge Javier Vázquez, por negar su nombre. No te lo pierdas porque es una rajada monumental contra la que hace años fue su “amiga Maribel”.

    Isabel Pantoja es la estrella. Su no entrevista en El Hormiguero, muy criticada en las redes, sigue dando de que hablar. Incluso Jorge Javier Vázquez se ha sentido ofendido. La tonadillera aseguró anoche que su perrita Sisi era uno de los seres más queridos de su vida “a pesar de quién me la regaló”. Y es que la mascota fue un regalo, 14 años atrás del propio Jorge Javier y de Chelo García Cortés. “A mi perrita la quiero aunque venga de donde venga. ¿De dónde vengo Pantoja? Yo de trabajar, usted del talego, de la cárcel…, de ahí viene.”

    En Hola también hablan de la famosa entrevista. “Han sido dos años difíciles y dolorosos, de los que estoy tratando de salir psíquicamente a través de mi trabajo y de mis canciones” comenzó haciendo referencia, sin nombrarlo, a su tiempo en la cárcel.”, destacan.

    Semana destaca otra frase “Vivo el día a día, lo pasado, pasado está”. Además, María Teresa Campos habla abiertamente de sus operaciones estéticas, y Pepe Navarro, el personaje de actualidad, se sincera sobre la polémica sobre su paternidad: “Estoy pagando el error de no haberme hecho las pruebas de ADN”.

    Mientras que Diez Minutos es la única que ofrece una exclusiva, aunque sea también de la Pantoja.Al parecer, vende Cantora por 7 millones de euros. La famosa finca que ha sido codiciada por muchos.

    Paz vs Carlota

    La única revista que se sale de la tonadillera es Lecturas, que lleva a su portada el duelo entre Paz Padilla y Carlota Corredera. Con el regreso de Jorge Javier, Paz presentará los días que él no esté y Carlota queda fuera de ‘Sálvame’ por primera vez. Aunque Carlota afirme que “hay sitio para todas”, ha sido Paz la que ha ganado esta batalla y ha logrado que su enemiga salga de ‘Sálvame’.

    Por su parte en Love hablan de que Don Felipe ha llegado a los 49 años con una agenda repleta de actos oficiales. El más relevante lo ha protagonizado junto a doña Letizia con motivo de los Premios Miguel de Cervantes.

    Por último en Cuore nos muestran como las famosas repiten modelito hasta la saciedad. Ellas también saben que la cosa no está para despilfarrar.