Revistas de los Miércoles: La boda de Fonsi Nieto y Marta Castro en Ibiza [FOTOS]

Tres días de celebración, 500 invitados y muchas sorpresas en una divertida boda en Ibiza que te cuenta Hola entre el piloto y la modelo.

por , il

    Hoy en las revistas de los miércoles del corazón nos vamos de boda. Y de las largas. En concreto tres días de enlace que han vivido Fonsi Nieto y Marta Castro en Ibiza. Una boda llena de caras conocidas. La exclusiva como suele ser habitual en el piloto se la ha vendido a Hola. Por su parte en Lecturas nos cuentan el cambio de rostro de Mila Ximenez y no te pierdas en Semana, el clon de hija que tiene Kiko Rivera con Irene Rosales. Dos gotas de agua.

    Aquí tienes las portadas de las revistas de los miércoles. No te lo pierdas porque vienen muy variadas y ninguna repite.

    • En la revista ¡HOLA! de esta semana, puedes encontrar todas las fotos exclusivas de la boda entre Fonsi Nieto y Marta Castro. La novia, que sorprendió con un look con transparencias de estilo bohemio, lució para la ocasión dos trajes firmados por Rosa Clará. Tres días de celebración, 500 invitados y muchas sorpresas en una divertida boda en Ibiza. Parece que el piloto ha asentado la cabeza.
    • En Lecturas nos venden una exclusiva del tipo de que Mila Ximenez se despide de la televisión. Pero ojo, va con truco. La periodista se ha tomado unas merecidas vacaciones en Telecinco para someterse a un lifting facial que va a revolucionarlo todo.
    • Mientras en Semana, Irene Rosales es la protagonista de su portada, con un reportaje exclusivo y excepcional del que puedes disfrutar de un posado precioso con su hija Ana, en la que nadie podrá decir que no se parece a su padre. No te lo pierdas porque parecen dos gotas de agua.
    • En Diez Minutos, Ivonne Reyes responde en exclusiva a Pepe Navarro.“Me pidió perdón por todo el daño que me había hecho”, confiesa la venezolana en esta entrevista exclusiva a Pepe Navarro. Ivonne desvela nuevos datos de la polémica que enfrenta a la presentadora con Pepe y que se ha recrudecido en los últimos días.
    • En Revista Love apuestan por doña Letizia. Como si de una estrella de Hollywood se tratara, la reina acaparó todas las miradas a su salida del hotel Des Indes de La Haya. Los Reyes formaban parte del selecto elenco de invitados a un encuentro real privado celebrado en el Palacio de Noordeinde.
    • Por último en Coure se quedan impresionados del verdadero trasero de Kim Kardashian, una noticia que ya te contamos y que se convirtió en lo más comentado en las redes sociales.

    ¿Qué te parecen las revistas de esta semana?