Revistas de los Miércoles: La enfermedad del hijo de Antonio David [FOTOS]

Los hombres son los protagonistas de las revistas del corazón de los miércoles. Sobre todo Antonio David que cuenta por primera vez el drama de su hijo.

por , il

    En esta ocasión los hombres son los protagonistas de las revistas del corazón de los miércoles. En Lecturas es Antonio David Flores, quien habla por primera vez de la enfermedad de su hijo. En Hola es Bertín Osborne el que abre las puertas de su casa en Sevilla, mientras que Semana nos detalla cómo han sido las compras de Reyes por parte de Felipe VI. Mientras que en Love, es Cristiano Ronaldo el que copa toda su portada. Como puedes comprobar un miércoles muy de hombres.

    Lo más llamativo es el lamento de Antonio David en la revista Lecturas. Sin duda, la entrevista más dura que jamás ha concedido. Y es que cuenta por primera vez el enorme sufrimiento que padeció cuando descubrió los problemas de salud con los que nació su hijo y pide respeto para él, después de que algunos hayan vertido crueles comentarios desde que su imagen se ha hecho pública. Afirma que Rocío Carrasco “ha gestionado de manera penosa” la frágil salud de su hijo, David, y la señala como culpable de las secuelas emocionales que arrastran sus hijos. Seguro que a su ex no le sienta nada bien que sigue con su particular pesadilla.

    En Hola, Bertín Osborne nos cuenta que vive una etapa dulce de su vida junto a su mujer Fabiola Martínez y sus hijos. El artista y su mujer posan en su casa de Sevilla con sus hijos Kike y Carlos.

    El Rey Felipe es el protagonista del nuevo número de Semana. A principios de enero, Felipe disfrutó de una escapada de compras sin su mujer, la Reina Letizia. Lo vimos haciendo los últimos encargos antes del día de Reyes.¿Qué comprarán?

    El drama de Patiño

    Diez Minutos nos cuenta el drama que ha pasado estas Navidades María Patiño. En su mejor momento profesional ha visto como su padre moría la noche de Reyes. Un duro mazazo aunque todo el grupo de Sálvame ha estado con ella.

    En Love, Cristiano Ronaldo ha posado por primera vez con su novia, Georgina Rodríguez. Para ello ha elegido los Best FIFA Football Awards, celebrados en Zúrich, donde ha viajado con toda su familia, que ha recibido con los brazos abiertos a la modelo.

    Mientras que Cuore hace un repaso a lo mejor que hemos visto en los premios Globos de Oro. No faltarán las mejores y peores vestidas, como ya te mostramos nosotras.

    ¿Qué te parecen las revistas del corazón de esta semana?