Revistas de los Miércoles: La escapada a la nieve de la Familia Real [FOTOS]

En los trece años que llevan casados don Felipe y doña Letizia, nunca hasta ahora habían posado en la nieve, y lo hacen con toda su familia.

por , il

    Hace años se asociaba familia real a esquiar. Sin embargo, ni Felipe VI ni Leticia eran muy aficionados, hasta que este fin de semana han decidido irse con sus hijas a Astún y Candanchú. Así tenemos las primeras fotos de Leonor y Sofía esquiando. Todas las revistas se hacen eco de ello, en una semana donde también es noticia Belén Esteban por sus deudas, y los Premios Goya por su alfombra roja. Aquí están las revistas de los miércoles.

    Don Felipe y doña Letizia, la Princesa de Asturias Leonor y la infanta Sofía tuvieron un fin de semana muy intenso. Las dos hermanas, que iban perfectamente equipadas en rosa y naranja, con cascos a juego y gafas en negro, se deslizaron por las estaciones de Astún y Candanchú, que se acaba de inaugurar este año. Algo que la mayoría de las revistas han llevado a su primera página. Si la semana pasada fue la Pantoja, en esta ocasión es la familia real.

    En las páginas de la revista ¡HOLA!, nos cuentan que es la primera vez que se puede ver a la Princesa de Asturias y la infanta Sofía practicando este deporte tan habitual en su familia. Hola nos cuenta qué lugares visitaron, dónde comieron… todas las fotografías y los detalles.

    Mismo tema en Semana. Son protagonistas de la portada los reyes Felipe y Letizia, que este fin de semana estuvieron disfrutando de un fin de semana muy especial. Además la guerra abierta entre Kiko Rivera y Jessica Bueno.

    Love nos cuenta que en los trece años que llevan casados don Felipe y doña Letizia, nunca hasta ahora habían posado en la nieve. Han elegido la estación de esquí de Astún (Huesca) para disfrutar de una jornada de deporte en familia.

    Belén en la ruina

    Lecturas no quiere nada de las infantas, para qué si tiene a su propia princesa del pueblo. Belén Esteban le cuenta a Mila Ximénez que tiene muchas deudas con Hacienda, hasta el punto de que ha tenido que pedir dinero a sus amigas y compañeras de Sálvame.

    Mientras en Diez Minutos apuestan por la reina de las mañanas. Ana Rosa Quintana, ya superado su lío con un micrófono abierto, nos cuenta que “compraría tiempo para estar con su familia”. Además asegura que su marido Juan, no cocina pero es buen pinche.

    Por último Cuore, como no, hace un repaso a los mejores y peores vestidos de los Premios Goya. Muchas actrices parece que se dejaron el buen gusto en casa. Vestidazos y locuras, los Aarg de la gala y diseños repetidos.