Revistas de los Miércoles: La nueva cara de Mila Ximénez [FOTOS]

No te pierdas el cambio radical que ha sufrido la colaboradora de Sálvame. Una operación con más de 400 puntos para dar como resultado un "cuello nuevo".

por , il

    La nueva Mila Ximénez ya está aquí. La colaboradora de Sálvame es la protagonista de las revistas de los miércoles, concretamente en Lecturas, con su operación estética. Más de 400 puntos en la cara y según ella, “me han recogido la cara con la piel de los ojos y me han hecho un cuello nuevo”. Si quieres saber cómo ha sido el resultado final, aquí tienes las pruebas. Además, en Diez Minutos, las fotos exclusivas y más románticas de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. Y en Semana, el mal momento de Chelo García Cortés.

    Ya están aquí las revistas de los miércoles, y las mujeres vuelven a ser protagonistas de las portadas. No te las pierdas.

    • Mila Ximénez con 65 años reaparece espectacular para presentarnos su nuevo rostro en exclusiva en Lecturas, cuando no ha pasado ni un mes desde que se ha sometido a una de las operaciones de rejuvenecimiento más impactantes de los últimos tiempos. Una operación que ha tenido lo suyo porque la propia protagonista dice que le han recogido la cara con piel de los ojos y le han hecho un cuello nuevo. Madre mía.
    • En Semana, Gema López ha hecho la entrevista más íntima a Chelo García-Cortés, que está agobiada por las deudas y está cuestionada por su trabajo: “He tocado fondo”, ha confesado a su compañera de ‘Sálvame’. La periodista ha abierto su corazón a su amiga y compañera Gema López.
    • Hoy en DIEZ MINUTOS, las fotos exclusivas y más románticas de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo.La duquesa de Montoro y su chico, el presidente de Universal Music, están felices y enamorados y derrochan pasión.
    • Hay que recordar que Hola ya salió el pasado lunes con la exclusiva de la boda de Risto Mejide y su joven ya mujer Laura Escades. No te pierdas todas las fotos.
    • En la Revista Love hacen un repaso al Festival de Cannes. Tras 12 días de cine y fiestas, el Festival echa el cierre hasta el próximo año con protagonistas indiscutibles: Diane Kruger, premio a Mejor Actriz, Irina Shayk, que reapareció tras su maternidad y Nicole Kidman, que ha desfilado por la alfombra roja debido a la promoción de cuatro películas.
    • Por último en Cuore, la novia de Cristiano Ronaldo, que por cierto parece que está esperando gemelos, clona a las Kardashian y en la revista de hoy encontrarás las pruebas.

    ¿Qué te parecen las revistas de esta semana? ¿Qué noticia es la que más te gusta?

    Viajes y vacaciones