Revistas de los Miércoles: La nueva vida de Paula Echevarría [FOTOS]

Todas las portadas de las revistas de los miércoles apuestan por la separación de Paula Echevarría y Bustamante. Y nos cuentan nuevos datos.

por , il

    Hace meses que no había tanta unanimidad en las portadas de las revistas de los miércoles. Hoy todas apuestan por Paula Echevarría y Bustamante. Y es que su separación es sonada, sobre todo porque aún hay muchos flecos que solucionar. Contratos de publicidad, propiedades e incluso alguna deuda. Hoy todas las revistas nos cuentan cómo es la nueva vida de la actriz. Además, son protagonistas Las Campos, como no, y Vargas Llosa e Isabel Preysler.

    Si hace siete días te contábamos que las portadas de las revistas de los miércoles venían muy variadas, en esta ocasión todo lo contrario. Todas se centran en la separación de Busta y Paula. Aunque cada una le da un enfoque diferente.

    • En Hola nos dan las claves de la separación. Habría sido la actriz quien tomó la decisión de separarse, hace dos meses, tras haber luchado mucho por su matrimonio. Según parece, el artista lleva semanas viviendo en la casa que sus padres tienen en Madrid, muy cerca del domicilio conyugal, que habría abandonado por expreso deseo de Paula.
    • Semana adelanta cómo es su nueva vida. La actriz continúa con su día a día y vive en la casa en común, David Bustamante ha preferido mantenerse al margen, y podría estar instalado en la casa que sus padres tienen en Madrid.
    • Por su parte Lecturas nos cuenta que hace dos meses que David Bustamante y Paula Echevarría no viven juntos y su hija, Daniella, ya lo sabe todo. De momento ella vivirá en la casa en común y apostará por su carrera.
    • Diez Minutos insiste en que ambos ya hacen vida de separados.Tras tres meses, ellos apuntan a uno más, ahora cada uno va por su lado.
    • Cuore, fiel a su estilo, nos arranca una sonrisa porque en su portada titulan con un gracioso “hasta nunqui”.
    • La única donde no es portada es en Love. Aquí dan la primera a Vargas Llosa y a Isabel. Y es que la reciente visita de la Preysler a Perú ha generado una gran expectación. Ha sido la primera vez que la viuda de Miguel Boyer acompañaba a Vargas Llosa a su tierra, donde han celebrado el 81 cumpleaños del Nobel de Literatura. También han aprovechado para subir al Machu Pichu.

    Aquí tienes las revistas de esta semana. Si quieres saber algo que no sea la separación de los Pitt y Jolie nacionales, mejor que no las abras.