Navidad 2016

Revistas de los Miércoles: la pesadilla de Rocío Carrasco [FOTOS]

Revistas de los Miércoles: la pesadilla de Rocío Carrasco [FOTOS]

Rocío Carrasco debe más de un millón de euros y pone todas sus propiedades a nombre de Fidel. Nos lo cuenta hoy Lecturas en el miércoles de las revistas del corazón.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Rocío Carrasco
Última actualización:

    Las revistas de los miércoles ya están en los quioscos. Y nosotras te hacemos un adelanto de lo que puedes encontrar. Aunque avisamos que si compras Diez minutos y Semana tendrás un empacho de familia Matamoros. Mientras que si te haces con Hola! irás de boda de mucho postín, la del hijo de Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James. Y en Lecturas te vas a enterar de la pesadilla que está pasando Rocío Carrasco que debe más dinero que Alemania después de la Segunda Guerra Mundial.

    En Hola! nos vamos de boda. En esta ocasión de Luis Martínez de Irujo, primogénito de Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James, segundo hijo de la Duquesa de Alba y Duque de Híjar, y de su exmujer María de Hohenlohe, y Adriana Marín, un día en el que estilo, glamour y aristocracia se dieron cita. Un reportaje con todas las imágenes de los novios, Duques de Aliaga, y de este día inolvidable.

    En Diez Minutos la protagonista es Laura Matamoros, bueno no, ahora ella ha renegado del apellido de su padre y se hace llamar Laura M. Flores. Pues bien la hija de Kiko Matamoros fue a comer al restaurante de su chico, chef del NoName Bar. Después, la pareja dio un paseo para dirigirse a casa de él. La ganadora de la última edición de ‘Gran Hermano VIP‘ no paró de mimarle durante el camino.

    Y en Semana la portada es para su hermano, Diego. Todo queda en familia. Diego Matamoros se muestra muy dolido tras el ‘sí, quiero’ de su padre, Kiko Matamoros, con Makoke. En SEMANA, cuenta cómo se sienten él y su hermana Laura dos semanas después de la boda. “La boda de mi padre es otra bofetada a mi madre”, asegura sin tapujos.

    En Lecturas nos cuentan la pesadilla que está viviendo Rocío Carrasco, normal que tuviera que vender la exclusiva de su boda, si es que debe a todo el mundo.

    Debe más de 900.000 euros a la Comunidad de Madrid y casi 170.000 a Hacienda. Ella y Fidel podrían tener una estrategia y él se estaría haciendo cargo de todo el patrimonio. La casa en la que viven está a nombre de él.

    Love lleva a su primera alguien poco conocido: Manolo Segura. Ha sido uno de los hombres más importantes en la vida de Tita Cervera, la baronesa Thyssen. Fueron pareja en los años setenta y de esa relación nació Borja, que más tarde sería adoptado por el barón. Ahora es noticia por su sorprendente ruptura con Mari Paz Pastor, su pareja desde hace 15 años.

    En Cuore un tema divertido: choni vs señoronas. Y es que Menudo cacao tienen estas celebrities a la hora de encontrar su estilo… ¡No aciertan! Uno de los casos más llamativos es el de Britney Spears aunque hay más. Por su parte en In Touch nos hablan de las famosas que hacen dietas, pero no tienen ningún problema en saltárselo.

    Aquí tienes las portadas de las revistas del corazón del miércoles. ¿Qué te parece? La verdad es que hay poca chicha.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasRocío Carrasco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares