Revistas de los Miércoles: La prueba de paternidad de Jesulín [FOTOS]

En la revista Lecturas nos cuentan que Jesulín de Ubrique pidió hacerse una prueba de paternidad pues dudaba de ser el padre de Andrea.

por , il

    Las revistas de los miércoles vienen muy variadas. Ni una sola coincide en su portada. Pero nos quedamos con Lecturas que muestra al biógrafo no autorizado de Belén Esteban y que asegura que Andrea Janeiro podría no ser la hija legítima de Jesulín. Por su parte, en Cuore no te puedes perder a la instagramer de moda, Dulceida, haciendo top less con su mujer. En Semana, primera entrevista con Lucía Dominguín tras la muerte de su hija.

    Lecturas apuesta fuerte esta semana. Entrevista a Julián Fernández Cruz, biógrafo no autorizado de Belén Esteban, que desvela en exclusiva que, según sus fuentes, Jesulín de Ubrique llegó a hacerse las pruebas de paternidad para saber a ciencia cierta que Andrea Janeiro era su hija. Afirma que parte de la familia presionó al diestro para que verificara la filiación de su primogénita y que el resultado fue positivo: Andrea Janeiro es hija de Jesulín, hecho que Belén Esteban nunca ha puesto en duda pero algunos Janeiro sí. ¿Será verdad?

    • En Hola analizan la figura de Ivanka Trump, quien ha adquirido un protagonismo sin precedentes en la historia de los Estados Unidos de América junto a su padre, pasando de princesa de la Quinta Avenida a reina de la Casa Blanca, y con despacho propio.
    • Abril y Jimena son las niñas de Kiko Hernández, que protagoniza la portada de Diez Minutos. Después de dos meses sin pisar un plató, el colaborador de Tele 5 se sentó frente a Jorge Javier Vázquez para contar una aventura con final feliz. “Una de ellas nació en parada cardiorespiratoria, pero luchó como una campeona”, cuenta.
    • Lucía Dominguín es la protagonista del nuevo número de Semana, al ofrecer su primera entrevista tras la muerte de su hija mayor, Bimba Bosé, tras una dura y larga batalla contra el cáncer. “Perder a quien quieres con locura es insoportable”, afirma.
    • En Love nos muestran a la exmodelo Mar Flores como ya no esconde su felicidad al lado del exitoso empresario mexicano Elías Sacal. Cogidos de la mano, la pareja disfrutó de una escapada a Nueva York cuando se cumplen seis meses desde que decidieran dar una oportunidad a sus sentimientos.
    • Por último, Aida Domenech, más conocida por todos como Dulceida, ha sido pillada en la playa con su mujer por Cuore. La vida del ‘instagramer’ es muy dura, y más si quieres aprovechar la misma sesión de fotos para ponerte dos bikinis diferentes.

    ¿Qué te parecen las revistas? Como puedes ver esta semana no hay ni una sola coincidencia.