Revistas de los Miércoles: Lío por la custodia entre Busta y Paula [FOTOS]

David Bustamante está dispuesto a todo y quiere la custodia compartida de su hija Daniella. No te pierdas las revistas de los miércoles.

por , il

    Aunque sea Semana Santa, las revistas de los miércoles no paran. Aunque eso sí, vienen sin mucha novedad. La más importante es que Semana vaticina que habrá bronca entre David Bustamante y Paula Echevarría por la custodia de Daniela. Además Hola nos muestra el refugio del cantante para evadirse de todo lo que está ocurriendo. También son protagonistas de las portadas Chabelita Pantoja (Lecturas) y Anne Igartiburu (Diez Minutos). No te las pierdas.

    Esta semana la expareja de moda vuelva a copar la portada de todas las revistas. Alguna nos cuenta qué está pasando con su vida, dónde van de vacaciones de Semana y otras nos vaticinan que habrá lio por la custodia.

    • Semana es la más contundente. El cantante está dispuesto a todo y quiere pedir la custodia compartida de su hija Daniella, algo por lo que Paula no está dispuesta a pasar. ¿Qué pasará? Un tema que nos recuerda al de Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos. Si ya hay lío con sus propiedades, veremos qué pasa con la custodia de su hija.
    • La revista ¡HOLA! ofrece esta semana, en exclusiva, las imágenes más esperadas de David Bustamante. El artista ha hecho las maletas para disfrutar de unos días de tranquilidad y desconexión con su hija en la localidad en la que nació, San Vicente de la Barquera. El cantante ha encontrado refugio en la casa de sus padres.
    • Lecturas cambia de tercio y regresa con un clásico Chabelita Pantoja. La hija de la tonadillera abre en exclusiva su corazón y las puertas de su casa de Madrid ahora que inicia, más ilusionada que nunca, una nueva vida con su hijo Alberto y su perro Cholo.
    • Mientras que en Diez Minutos tienes las fotos exclusivas de la escapada de Anne Igartiburu a Lanzarote con su familia. La presentadora y su marido, Pablo Heras-Casado, disfrutaron de la isla con todos sus hijos, el más pequeño, por supuesto va en carrito. No se olvidan de la muerte de la que fuera ministra de Defensa, Carme Chacón.
    • La revista Love apuesta por un tema vintage. Dos años después de poner punto y final a casi dos décadas de matrimonio con Antonio Banderas, la actriz ha roto su silencio y ha dado a conocer públicamente los verdaderos motivos que le llevaron a tomar esta decisión. Una ruptura tras la cual ambos mantienen muy buena relación por el bien de su hija en común, Stella del Carmen.
    • Por último Cuore nos vuelve a arrancar una sonrisa con su reportaje Factor choni. Es decir, todo iba bien en los looks de estas famosas, hasta que un detalle lo arruinó todo. No te lo pierdas.

    ¿Qué te parecen los temas de esta semana? Si tienes un hueco para la lectura, pues que te diviertas.