Revistas de los Miércoles: Lucía Villalón y Chicharito rompen antes de la boda [FOTOS]

Bimba Bosé es la protagonista de las portadas, pero también la ruptura entre la periodista y el futbolista cuando ya había fecha de boda.

por , il

    Ya están aquí las revistas del corazón de los miércoles. En esta ocasión casi todas se vuelcan con el fallecimiento de Bimba Bosé, una mujer que dejó frases para el recuerdo mientras lucho contra su enfermedad. Pero también nos ha llamado la atención que Lucía Villalón y el futbolista Javier Chicharito Rodríguez han roto y eso que hace poco habían anunciado boda para este próximo verano haciendo gala de que su amor era eterno. ¿Qué habrá pasado?

    Aunque no es portada, también nos ha llamado la atención de la noticia de que Lucía Villalón y el futbolista Chicharito Rodríguez han roto. Según publica el diario ‘El Mundo’ en ‘La Otra Crónica’, la pareja habría decidido poner punto y final a su relación. Y eso que el pasado mes de octubre, Chicharito y Lucía habían anunciado la celebración de su boda para el próximo verano. La periodista, que en su día se la relacionó con Cristiano Ronaldo, de momento no ha confirmado la noticia.

    Homenaje a Bimba

    Sin embargo, la mayoría de revistas se vuelcan con la noticia de la muerte de Bimba. En Hola podrás recordar, a través de imágenes exclusivas, su vida, llena de momentos inolvidables y es que Bimba, nieta de Luis Miguel Dominguín y Lucía bosé, era la tercera generación de una dinastía familiar irrepetible.

    Lecturas apuesta por la despedida a Bimba. Y nos cuenta que Lucía Dominguín, su madre, llegó al tanatorio de La Paz acompañada de su hijo Olfo Bosé y de su hermana Paola Dominguín. Paola fue la única que encontró el valor suficiente para salir a las puertas del tanatorio y agradecer en nombre de la familia las numerosas muestras de cariño y de afecto recibidas.

    La cantante y modelo se ha convertido en la protagonista también del nuevo número de la revista Semana. Aquí podrás encontrar un repaso de toda su vida, así como la despedida de toda su familia, que estaba destrozada. Además también hablan de la supuesta relación entre Bárbara Rey y Juan Carlos I.

    Bárbara y el Rey

    Al igual que hace Diez Minutos, que ha hablado con el periodista Jesús Mariñas para que ofrezca más datos sobre este romance. De hecho fue el único periodista que estuvo invitado a la boda de la vedete.

    Precisamente por temas reales apuesta Love, que nos cuenta que los cuatro Reyes se reunieron con motivo de la Entrega de los Premios del Deporte. La esposa de Felipe VI ha dado muestras de sensibilidad y empatía hacia su suegra que no lo está pasando bien por los rumores de infidelidad del rey emérito.

    En Cuore nos lo dejan claro: “No cometas los mismos errores de moda que ellas” Te cuentan los fallos más frecuentes entre las celebs, para que los evites.

    ¿Qué te parecen las revistas de esta semana? ¿Qué portada te ha gustado más?