Revistas de los Miércoles: Rocío Carrasco agobiada por las deudas [FOTOS]

Rocío Carrasco está agobiada por las deudas. No logra vender la casa que heredó de su madre y Hacienda está muy cerca.

por , il

    Las revistas de los miércoles ya están aquí. En esta ocasión Diez Minutos lleva la portada más llamativa al anunciar que Rocío Carrasco está agobiada por las deudas. No logra vender la casa que heredó de su madre tras rebajarla de 2 a 1,2 millones para hacer frente a una deuda de casi un millón de euros. Además, Love nos revela que Antonio Banderas sufrió en enero un ataque al corazón, pero afortunadamente ya está bien. Y como no, varias noticias del clan Campos.

    Las mujeres protagonizan hoy las portadas de las revistas de los miércoles. Presta atención a lo más interesante de esta semana.

    Diez Minutos nos sorprende con una noticia llamativa. Rocío Carrasco está desesperada con sus deudas. No logra vender la propiedad que heredó de su madre tras rebajarla de 2 a 1,2 millones para hacer frente a una deuda de casi un millón de euros con la Comunidad de Madrid y a otra de más de 100.000 euros con Hacienda. Ya sabíamos de sus problemas familiares, sobre todo con su ex, pero parece que la cosa no mejora tampoco en lo económico.

    • En Hola, nos cuentan que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viven una permanente luna de miel alrededor del mundo que en esta ocasión les llevó a Colombia, en concreto a Bogotá, donde protagonizaron la brillante inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa. Han aprovechado su presencia en Perú, tierra natal del escritor, para hacer esta presentación. Y ojo, porque hay rumores de boda.
    • En Semana nos venden la entrevista más buscada, o eso dicen ellos. A Terelu y su hermana Carmen. Si crees que todavía no lo han contado todo, estás confundida. Ambas están muy preocupadas por su madre: “Está muy disgustada, Teresa lo está pasando mal”, aseguran. Y es que María Teresa Campos se ha convertido en uno de los personajes de la actualidad tras el cierre de su programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.
    • Lecturas también apuesta por el clan Campos, aunque en este caso, por el nuevo inquilino, Bigote Arrocet. En esta ocasión habla Annette, hija del legendario presentador Kiko Ledgard, quien desentierra del olvido su intensa historia de amor con Bigote Arrocet. Es la madre del hijo del que nunca se ha hecho cargo el artista.
    • En Love nos revelan que Antonio Banderas sufrió un ataque al corazón. El actor ha revelado que el 26 de enero pasó por uno de sus peores tragos. Unas declaraciones que ha hecho durante su estancia en Málaga, donde ha recibido la Biznaga de Oro Honorífica en el Festival de Cine de la ciudad que le vio nacer.
    • En Cuore portada divertida. Nos muestran celebs que parece que han sido separadas al nacer. Hoy en la revista verás el gran parecido que tienen por ejemplo Cristina Pedroche con Lara Álvarez. ¿Aceptamos pulpo?

    ¿Qué te han parecido hoy las portadas de las revistas? La verdad es que vienen un poco flojas.