Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Rosa revive su drama con los complejos [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Rosa revive su drama con los complejos [FOTOS]

No te pierdas las revistas de los miércoles con los chicos de Operación Triunfo como protagonitas y sobre todo los complejos y el drama de la ganadora, Rosa López.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas

    Ya están aquí las revistas de los miércoles. Pero ojo, ya os avisamos de que han tenido semanas mejores. Y es que las apuestas no son arriesgadas. En Hola! nos vamos de fiesta de postboda con Kiko Rivera, mientras que Diez Minutos y Semana vuelven a la carga con el duelo Rocío Carrasco vs familia. Por su parte, Lecturas se apunta al fenómeno de OT: El Reencuentro y nos habla del drama que aún persigue a Rosa.

    En esta ocasión las revistas de los miércoles ya salen en su día. La semana pasada se adelantaron por ser fiesta, pero en esta ocasión vuelven a su vida natural. Y lo hacen de esta manera.

    En las páginas de la revista ¡HOLA!, puedes ver el nuevo vestido de novia de Irene, que se cambió para estar más cómoda durante el baile, los detalles, los momentos y las imágenes inéditas en las que se puede ver a los hermanos Rivera como nunca antes se les había visto juntos. Vamos que hay que rentabilizar la exclusiva. Suponemos que en futuras semanas irán llegando más momentos.

    En Diez Minutos y Semana apuestan por el mismo tema pero desde prismas diferentes. La primera nos cuenta que Rocío Carrasco está indignada con los ataques mediáticos por parte de sus familiares. Por eso ha decidido tomar cartas en el asunto. Al parecer, prepara una demanda contra su tío, Amador, y Raquel Mosquera. Él la señala como la culpable del distanciamiento familiar.

    En Semana la que hable es su hija: Rocío Flores Carrasco que cumple 20 años sin su madre. Además, su padre, Antonio David, ha sido premiado por defender la custodia compartida: “Te separas de tu mujer, pero no de tus hijos”, comenta.

    Mientras que Lecturas se suma al éxito del regreso de Operación Triunfo y nos cuenta el drama que sigue pasando Rosa López, como muchos de sus compañeros, después de no asimilar bien el éxito. “Cuando entré en ‘OT’ tenía 20 años pero mi cabeza era de 13. Solo tenía miedo, no sabía qué iba a pasar con mi vida, sólo sabía que no estaba preparada ni emocionalmente, ni psicológicamente, ni físicamente, ni culturalmente. No estaba preparada para nada. No había por dónde cogerme”, recuerda Rosa entre lágrimas.

    En Love apuestan por mostrarnos el gran momento que vive Raquel Sánchez Silva gracias a Matías Dumont y sus hijos. Sus mellizos, Bruno y Mateo, llegaron hace justo un año para completar su felicidad y hacer de Raquel una mujer nueva que irradia positividad, energía y muestra ahora su mejor versión.

    Por último en InTouch sacan la calculadora y nos hacen las cuentas que Kim Kardashian ha tenido que pagar para tener ese cuerpazo. Mientras que Cuore nos pone en portada una foto muy llamativa. Manu Carrasco junto a su novia por la calle pero agarrándola un pecho. La verdad es que la foto da mucho juego, aunque es un pelín sacada de tono.

    Aquí tienes las revistas del corazón de los miércoles. Así que, feliz lectura.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares