Navidad 2016

Revistas de los Miércoles: Tamara Falcó y su nueva imagen [FOTOS]

Revistas de los Miércoles: Tamara Falcó y su nueva imagen [FOTOS]

Hola! nos cuenta en su portada la razón por la cual Tamara Falcó ha engordado tanto y está irreconocible.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Tamara Falcó

    Ya están aquí las revistas del corazón de los miércoles. Y lo hace con la portada de Hola! como la que acapara mayor protagonismo. Y es que nos informa de dos exclusiva. La primera una entrevista con Tamara Falcó que explica el por qué de su nueva imagen. Y es que ha ganado bastantes kilos, y ella intenta rentabilizarlos. Además, nos adelanta que la nueva novia de Cristiano Ronaldo es española. También te mostramos el resto de las portadas de las revistas del corazón.

    Aunque la información llega marcada por el fallecimiento de Rita Barberá, hoy es miércoles, día en el que salen las revistas del corazón. Hoy Hola! les ha ganado la partida al resto.

    Y es que nos muestra el nuevo amor de CR. El futbolista del Real Madrid lleva varios meses saliendo con una atractiva española de la que apenas sabemos nada, pero que seguro que muy pronto toma protagonismo. Además, Tamara Falcó ha concedido una entrevista tras su sorprendente cambio físico por un problema de salud. “Cuando me miro al espejo, no me reconozco”, dice. Y es que un problema de tiroides le ha provocado engordar cerca de 20 kilos. Eso sí, ella les sabe rentabilizar bien.

    En Diez Minutos nos muestran como Paula Echevarría y David Bustamante aprovecharon unos días libres en sus agendas para volar con su hija, Daniella, y los padres de ella a La Gran Manzana, es decir a Nueva York. Además, la respuesta de Chenoa a su padre biológico.

    Rara portada la de Lecturas. En grande va Terelu Campos, pero no para hablar de ella, sino para hacerlo de su exnovio, José Valenciano, que ha ocultado hasta ahora una relación. Mal iba de temas parece la revista para dar a esto portada.

    En Semana un tema de esos que ya cansan.

    Laura Matamoros y su padre, Kiko Matamoros, han protagonizado las fotos más esperadas de su reconciliación. Aunque unas fotos que son tan claras, que hacen pensar que no estemos ante un robado pactado. Juzga por ti misma.

    En Love se van a Mónaco para mostrarnos a la familia real más unida que nunca en el principado. Como ya te contamos fue un Día Nacional que sirvió para presentar a los nietos de Carolina.

    Por su parte, en Cuore recuerdan que el beso de Marc Anthony a Jennifer Lopez ha podido ser el desencadenante de su divorcio. Mientras que en In Touch nos hablan de esas famosas que aunque saben que tienen kilos de más les da lo mismo. Así que olé por ellas.

    Aquí tienes las revistas del corazón, como te decíamos Hola! es la que más jugo saca esta semana a las noticias del cuore. ¿Verdad?

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasTamara Falcó

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares