Revistas de los Miércoles: Terelu, cielo e infierno [FOTOS]

Terelu Campos es la gran protagonista de las revistas del corazón del comienzo de año. Está en casi todas, y donde no está, encontramos a su madre.

por , il

    Tenemos las primeras portadas de las revistas del corazón de los miércoles. Pero no hay sorpresas. Una figura destaca en todas: Terelu Campos. En algunas con entrevistas exclusivas como Semana y Hola!, pero en otras aprovechan para que Jorge Javier Vázquez (Lecturas) opine sobre ellas o en Diez Minutos adelantan que su madre y Bigote Arrocet se han ido a Lanzarote. Aunque pueda parecer que no, también hay más temas aparte de Terelu.

    Terelu Campos es la gran protagonista de las revistas del comienzo de año. Está en casi todas, y donde no está, encontramos a su madre. Ya parece que ha pasado su mal momento económico y ahora es la reina de las revistas.

    En Semana hay entrevista. Terelu Campos asegura: “Edmundo no es un santo, pero mi madre tampoco”, pero también tienen declaraciones de su madre hablando de la relación que mantiene con los hijos del humorista chileno.

    Y en Lecturas quien habla de ellas es Jorge Javier Vázquez qué cuenta lo que piensa. “Qué delicia la segunda temporada de ‘Las Campos’. Cuando se estrenó el programa advertí que era un espacio de culto y la gente pensó que estaba ejerciendo de palmero. Ahora que ya vamos por la segunda temporada comienzan a lloverle las críticas elogiosas y sus adeptos se cuentan por millones. No me extraña porque el ‘reality’ –perdón, el ‘docu-reality’– es pura delicia para paladares de pico fino pero también para amantes del ‘fast food’. Todos encuentran un motivo para engancharse”.

    En Diez Minutos no es Terelu, pero es otra Campos. La pareja puso tierra de por medio y recibió al nuevo año en Lanzarote, sin la compañía de las hijas de la presentadora, lo que confirma que no hay buen rollo entre ellos y Terelu y Carmen Borrego. Y en las fotos parece que no les ha hecho mucha gracia que aparezcan los fotógrafos.

    Adiós al soltero de oro

    Hola! da en exclusiva la noticia de que Álvaro Muñoz Escassi ha hecho suyo el dicho de “año nuevo, vida nueva”. Ha despedido al año dando el sí quiero a Raquel Bernal, con la que ha contraído matrimonio en su casa de Punta Cana. Los amigos fueron convocados el día 28 de diciembre y no fue una inocentada, fue la última boda del año. Por su puesto también entrevista con Terelu Campos.

    En Love nos muestran el buen rollo que mantienen las infantas. La hija mayor de los Reyes de España, la infanta Elena, se niega a condenar al ostracismo familiar a la exduquesa de Palma cuando más la necesita. Su marido podría ingresar en prisión en los próximos meses por el caso Nóos.

    Por último en Cuore nos adelantan cómo tenemos que vestir este nuevo año para seguir la moda de las celebs más famosas. Aquí tienes las portadas de las revistas, ¿qué te parece?