Navidad 2016

Revistas de los Miércoles: Toño Sanchís asegura que Belén estuvo enamorada de él [FOTOS]

Revistas de los Miércoles: Toño Sanchís asegura que Belén estuvo enamorada de él [FOTOS]

Toño Sanchís rompe su silencio y lo hace para anunciar que Belén Esteban estuvo enamorada de él. Lo dice en Lecturas. Pero esta semana hay mucha variedad en las revistas del corazón

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Belén Esteban

    Ya están aquí las revistas de los miércoles del corazón y vienen variaditas. En Lecturas nos cuentan el regreso de Toño Sanchís que viene apretando fuerte sobre su relación con Belén Esteban. Además, la futura paternidad de Kiko Hernández en Diez Minutos, mientras que María Teresa Campos sale a Semana para decir que no hay crisis entre ella y Bigote Arrocet. Además no te pierdas unas imágenes de Carolina Cerezuela que seguro que no han gustado nada a Carlos Moyá.

    Hacía mucho tiempo que no sabíamos de él, pero Toño Sanchís ha vuelto a Lecturas. Y lo hace con fuerza después de verse en los juzgados con Belén Estebán. “A Belén le encantaba cogerme de la mano, que fuéramos como una pareja. Se ha tomado nuestra separación como si fuese un divorcio matrimonial”, apunta Toño. “Al juzgado tenía que entrar sola, pero pidió ir con su novio porque tiene diabetes. Recordé cómo manipuló ‘GH VIP’ con su enfermedad. Muchas veces la ha utilizado como excusa para no ir a trabajar”, señala el representante. Como puedes ver azota fuerte.

    En Diez Minutos nos cuentan que por fin Kiko Hernández será padre. Y lo hará por partida doble. “Nunca he hablado de mi vida privada, pero estoy tan feliz que necesitaba contarlo.

    Sabía que tarde o temprano se iba a saber. De hecho, ya me estaban llegando informaciones sobre mi propia paternidad”, asegura en la revista.

    Hola muestra el plan de chicas que tuvieron en Zarzuela. Leonor, princesa de Asturias, junto a su madre, doña Letizia, y su hermana, Sofía, de nueve años, pasearon por las calles de Madrid, y parecían pasarlo en grande, a juzgar por la sonrisa de la Reina, quien parece haber encontrado en sus hijas a las mejores compañeras de shopping.

    En Semana, María Teresa Campos niega que haya crisis entre ella y Bigote. “Estoy bien y muy feliz”. Además, Raquel Mosquera cuenta su verdad en el primer capítulo de unas memorias exclusivas. “Rociíto es otra desde que conoció a Fidel”, comenta en uno de los momentos de sus memorias.

    En Love nos cuentan que Mar Flores ha presentado a Elías Sacal, el hombre que ha devuelto la sonrisa a la modelo, en sociedad. Un paso muy importante para ella, que ha encontrado en el millonario el complemento perfecto en esta nueva etapa de su vida.

    Las fotos que ‘Cuore’ publica este miércoles de Carolina Cerezuela y Jaime Anglada son muy llamativas. La pareja de cantantes, que es dúo musical, se mostraba de lo más compenetrada por Madrid, y suponemos que Carlos Moyá no será celoso porque….Por último en In Touch llevan un reportaje sobre el cambio de estilo que sufren los famosos cuando se casan.

    Aquí tienes las revistas del corazón de los miércoles, que al salir fiesta ayer martes no han podido incluir el famoso tema de la cobra entre Bisbal y Chenoa, pero seguro que es protagonista en las próximas semanas.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares