Navidad 2016

Rey Don Juan Carlos: reducción de agenda por prescripción médica

Rey Don Juan Carlos: reducción de agenda por prescripción médica

Rey Don Juan Carlos: reducción de agenda por prescripción médica. El equipo de médicos del Monarca le ha recomendado suprimir algunos de sus muchos compromisos y guardar un tiempo en reposo.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Don Juan Carlos
Última actualización:

    El Rey Juan Carlos con sus médicos

    Rey Don Juan Carlos: reducción de agenda por prescripción médica. Durante estos últimos meses, el Rey Don Juan Carlos ha sufrido alguna mala pasada en cuanto a su salud, teniendo que someterse a varias intervenciones quirúrgicas y dándonos algún que otro susto. Por esta razón, sus médicos le han recomendado que reduzca su apretada agenda y que cancele algunos de sus muchos compromisos profesionales para descansar y recuperarse, por lo que el Rey ha decidido no acudir a un viaje a París que tenía previsto, aunque sí lo hará este viernes a Cádiz junto a Doña Sofía, y cenará con la Presidenta de Brasil.

    La agenda de los principales miembros de la Casa Real siempre está repleta de compromisos, tanto dentro como fuera de España, y el Rey Don Juan Carlos es el principal representante de nuestro país, por lo que acude continuamente a multitud de actos, reuniones y visitas oficiales, a pesar de estar a punto de cumplir 75 años.

    Su estado de salud es actualmente mucho más delicado que hace tiempo, y lo hemos podido comprobar en varias ocasiones, como cuando se rompió la cadera durante una cacería en Botsuana, o cuando protagonizó otra de sus muchas caídas en el Estado Mayor de Defensa.

    Por ello, el equipo de médicos y cirujanos que tiene a su disposición, entre los que se encuentra el Doctor Villamor, de quien se rumorea un posible romance con la Infanta Elena, le han recomendado que reduzca los muchos compromisos de su agenda y que guarde reposo una temporada.

    A pesar de todo, el próximo viernes Don Juan Carlos, a quien pudimos ver hace unas semanas en el médico por una revisión rutinaria, acudirá a Cádiz junto a su esposa y los Príncipes de Asturias, donde actuará como anfitrión en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno hasta el sábado, y más tarde, el lunes 19 de noviembre, ofrecerá un almuerzo en el Palacio Real para la presidenta brasileña Dilma Rouseff.

    A partir de ese momento, el Monarca cancelará varios compromisos siguiendo las recomendaciones de sus médicos, como un viaje a París la próxima semana, donde se reuniría con el actual presidente de Francia, François Hollande, que ha sido aplazado.

    Don Juan Carlos ha recorrido la friolera de 70.000 kilómetros en los últimos 6 meses, y el pasado martes 6 acudió a su último compromiso hasta ahora, que fue una reunión con José Pedro Pérez Llorca, el nuevo presidente del Patronato del Museo del Prado en su despacho del Palacio de la Zarzuela.

    Esperamos que Don Juan Carlos se tome muy en serio estas recomendaciones, y que pronto volvamos a verle recuperado y en plena forma.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososDon Juan Carlos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares