Navidad 2016

Rey Don Juan Carlos: Supuesta amante entre los escándalos reales [FOTOS]

Rey Don Juan Carlos: Supuesta amante entre los escándalos reales [FOTOS]

Rey Don Juan Carlos: Supuesta amante entre los escándalos reales. La prensa italiana ha publicado un artículo donde sale a la luz la supuesta amante del Rey Don Juan Carlos desde hace años.

por en Escándalos, Familias Reales, Famosos, casas reales, Don Juan Carlos
Última actualización:

    Rey Don Juan Carlos: Supuesta amante entre los escándalos reales. Tras la multitud de escándalos de la Casa Real que inundan las portadas de toda la prensa nacional e internacional, sale a la luz la noticia de la supuesta amante del Rey Don Juan Carlos. Su nombre es Corinne Larson y tiene 46 años. Se ha publicado en la prensa que es ella quien podría haber organizado el safari del Rey, donde sufrió la caída. Según el artículo publicado por Oggi Notizie, Corinne lleva cuatro años siendo la amante del Rey, y acompañándole en sus escapadas extraoficiales por todo el mundo. La Casa Real de momento no ha mencionado nada al respecto.

    Últimamente la familia real no deja de ser noticia. Por un lado Iñaki Urdangarín con el ‘caso Noós’, Felipe de Marichalar sufre un disparo en el pie, Jaime de Marichalar declara ante la guardia civil por el accidente de su hijo, y el Rey Don Juan Carlos tropieza y se parte la cadera en un safari en Botsuana, por lo que tiene que ser hospitalizado, y tras las múltiples críticas recibidas, pedir perdón por su comportamiento.

    Por si esto fuera poco, ahora sale a la luz la supuesta amante del Monarca. Su nombre es Corinne Larson, tiene 46 años, y desde hace 4 podría ser la amante del Rey.

    Esta mujer entró en la nobleza europea, tras su divorcio del príncipe alemán Casimir Zu Sayn-Wittgestein. Corinne está afincada en Madrid con sus hijos, y es la supuesta acompañante del Rey Don Juan Carlos en todas sus escapadas y viajes extraoficiales.

    Según el diario italiano, es la persona que pudo organizar el safari donde el Rey sufrió la caída.
    La Reina Doña Sofía, “ha soportado ya 1.500 escapadas de su marido” menciona el artículo, por lo que no es de extrañar, que la Reina saliera del hospital tras solamente 25 minutos desde su llegada.

    La prensa italiana además menciona la crisis que atraviesa la monarquía española con todos los escándalos acumulados en los últimos días, como La Stampa, y menciona la crisis económica, y las muchas críticas que ha recibido el Rey a causa de su viaje a Botsuana.

    La Familia Real se encuentra en el punto de mira, pero esperamos que todo esto acabe pronto y que las aguas vuelvan a su cauce.

    471

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamilias RealesFamososcasas realesDon Juan Carlos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares