Rey Don Juan Carlos: Supuesta amante entre los escándalos reales [FOTOS]

Thursday 19/04/2012 por

Fotos: Rey Don Juan Carlos: Fotos de los escándalos reales

Rey Don Juan Carlos: Supuesta amante entre los escándalos reales. Tras la multitud de escándalos de la Casa Real que inundan las portadas de toda la prensa nacional e internacional, sale a la luz la noticia de la supuesta amante del Rey Don Juan Carlos. Su nombre es Corinne Larson y tiene 46 años. Se ha publicado en la prensa que es ella quien podría haber organizado el safari del Rey, donde sufrió la caída. Según el artículo publicado por Oggi Notizie, Corinne lleva cuatro años siendo la amante del Rey, y acompañándole en sus escapadas extraoficiales por todo el mundo. La Casa Real de momento no ha mencionado nada al respecto.

Últimamente la familia real no deja de ser noticia. Por un lado Iñaki Urdangarín con el ‘caso Noós’, Felipe de Marichalar sufre un disparo en el pie, Jaime de Marichalar declara ante la guardia civil por el accidente de su hijo, y el Rey Don Juan Carlos tropieza y se parte la cadera en un safari en Botsuana, por lo que tiene que ser hospitalizado, y tras las múltiples críticas recibidas, pedir perdón por su comportamiento.

Por si esto fuera poco, ahora sale a la luz la supuesta amante del Monarca. Su nombre es Corinne Larson, tiene 46 años, y desde hace 4 podría ser la amante del Rey.

Esta mujer entró en la nobleza europea, tras su divorcio del príncipe alemán Casimir Zu Sayn-Wittgestein. Corinne está afincada en Madrid con sus hijos, y es la supuesta acompañante del Rey Don Juan Carlos en todas sus escapadas y viajes extraoficiales.

Según el diario italiano, es la persona que pudo organizar el safari donde el Rey sufrió la caída.
La Reina Doña Sofía, “ha soportado ya 1.500 escapadas de su marido” menciona el artículo, por lo que no es de extrañar, que la Reina saliera del hospital tras solamente 25 minutos desde su llegada.

La prensa italiana además menciona la crisis que atraviesa la monarquía española con todos los escándalos acumulados en los últimos días, como La Stampa, y menciona la crisis económica, y las muchas críticas que ha recibido el Rey a causa de su viaje a Botsuana.

La Familia Real se encuentra en el punto de mira, pero esperamos que todo esto acabe pronto y que las aguas vuelvan a su cauce.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Escándalos, Familias Reales, Famosos

,

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Piti Pinsach 20 April 2012 08:05
Subtract karmaAdd karma

Que las aguas vuelvan a su cauce normal no es dejar que por mandato unas personas representen y otras gobiernen, es que dejemos que las personas, que demuestren con oposiciones abiertas, estar capacitadas mental y físicamente para ello y ser las mejores, lo hagan. Y que las personas que se han apoderado de lo que no es suyo lo devuelvan y paguen por ello.

Responde Denuncia un Abuso
Esequetantoteflipa 20 April 2012 21:59
Subtract karmaAdd karma

lo esperareis vosotros. porque yo lo que espero es que vuelvan a su cauce y arrastren con ellas a toda esta panda de vagos y maleantes chupopteros y sanguijuelas del pueblo.

DESPERTAD! rEVOLUCION!

12M/15M GlobalMay!

Responde Denuncia un Abuso
ESPAÑOL 2 May 2012 13:42
Subtract karmaAdd karma2 Puntos

xfavor esto es de idiotas ya.. que se vayan de una puta vez, estos si q son unos malditos xupopteros q si tanto recorte tanto recorte pero a ellos nunca se recortan nada. lo unico q hacen es planera como robarnos sin q nos enteremos, y los españoles gilipollas de nosotros caemos una y otra vez, no niego q hay vagos en españa, pero los pocos listos que estamos NO PODEMOS CONSENTIR ESTO! VIVA ESPAÑA , ANTI-MONARQUIA SIEMPRE!!!!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook