Navidad 2016

Rey Felipe VI: polémica con los nuevos retratos oficiales

Rey Felipe VI: polémica con los nuevos retratos oficiales

La Casa Real ha dado a conocer los nuevos retratos oficiales del rey Felipe VI, en los que a sus 46 años posa con los uniformes de los tres Ejércitos y el de gran etiqueta del Ejército de Tierra con mucha elegancia.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Rey Felipe VI
Última actualización:
    Rey Felipe VI: polémica con los nuevos retratos oficiales

    Se han cumplido ya seis meses de la llegada al trono de Felipe VI. Con este motivo, la Casa del Rey ha distribuido las nuevas fotografías oficiales, donde se le ve más maduro, más seguro de sí mismo y sobre todo, más guapo que nunca. Sin duda, podemos presumir de tener al monarca más elegante de toda Europa, ¿no crees?. El rey ha posado con los uniformes de los Ejércitos de Tierra, Mar, Aire y el de gran etiqueta como Capitán General del Ejército de Tierra. Y la polémica ha llegado porque dicen que se han pasado con el photoshop.

    Ya han pasado seis meses desde que Felipe VI ascendiera al trono de España. 180 días en los que se ha vivido de todo. Momentos buenos y algunos no tan bueno, pero lo que está claro es que su alteza le ha dado un aire nuevo a la monarquía española, que con Juan Carlos I se estaba deteriorando a pasos agigantados.


    De esta manera, desde la Zarzuela se ha querido ofrecer una nueva imagen del rey y para ello se le ha sometido a una nueva sesión de fotos. El rey Felipe VI ha posado ante la cámara de Gorka Lejarcegi ataviado con los uniformes de los Ejércitos de Tierra, Mar, Aire y el de gran etiqueta como Capitán General del Ejército de Tierra. Son los primeros retaros de este tipo desde que subió al Trono, el pasado 19 de junio.



    En todas las imágenes posa con naturalidad, con una mirada serena y segura de sí misma, sobre un fondo neutro, en la línea de los últimos posados reales. Se puede comprobar la elegancia y la madurez de un monarca que con el paso de los años ha sabido envejecer de la mejor manera. Incluso muchas voces ya le consideran el monarca más apuesto de toda Europa.

    Eso sí, las voces más críticas dicen que se han pasado con el photoshop. Échalas un vistazo y dinos si lo crees así.


    Capitán General del Ejército de Tierra 48x48
    En los últimos tiempos, el soberano y jefe del Estado se ha dejado la barba, un toque que le aporta seguridad y al mismo tiempo elegancia. Seguro que su mujer doña Letizia está muy orgullosa de estas fotos. Ahora solo nos queda esperar a la noche del 24 de diciembre para ver su primer discurso navideño como rey. Un momento que será visto por mucha gente, que querrá comprobar sus gestos, sus palabras y sobre todo que foto luce a sus espaldas.



    Después será el momento para que se vayan de vacaciones, lo más seguro es que lo pasen en Zarzuela junto al resto de la familia, bueno, al resto no, porque seguro que hay más que una baja. Pero eso ya te lo contaremos.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososRey Felipe VI

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares