Navidad 2016

Rey Juan Carlos: la cacería la pagó un empresario saudí residente en España [FOTOS]

Rey Juan Carlos: la cacería la pagó un empresario saudí residente en España [FOTOS]

Rey Juan Carlos: la cacería la pagó un empresario saudí residente en España. El empresario saudí Mohamed Eyad Kayali fue el organizador del viaje a Botsuana de cacería, donde el Rey Juan Carlos se fracturó la cadera, por lo que lleva varios días ingresado en el Hospital USP San José de Madrid.

por en Familias Reales, Famosos, casas reales
Última actualización:

    Rey Juan Carlos: la cacería la pagó un empresario saudí residente en España. Uno de los misterios sobre el viaje que el Rey Juan Carlos hizo a Botsuana para acudir a una cacería de elefantes, ha sido desvelado por informaciones que ha recopilado el diario El Mundo y del que se han hecho eco otras publicaciones. Esta noticia hace referencia a la persona que habría pagado el viaje del monarca al país africano, que fue invitado por el empresario saudí Mohamed Eyad Kayali, residente en España desde hace años. Además, la Reina Sofía ayer volvió a acudir al hospital para almorzar con su esposo.

    Está claro que la noticia sobre la rotura de cadera del Rey Juan Carlos mientras se encontraba en Botsuana para acudir a una cacería, va a dar que hablar durante varias semanas debido a la polémica que ha levantado. Además de producirse pocos días después de que el nieto mayor de los Reyes, Felipe Juan Froilán, sufriera un accidente con una escopeta que le ha costado estar unos días ingresado en el hospital, aunque finalmente ya ha sido dado de alta.

    Mientras tanto empezamos a conocer más detalles sobre el polémico viaje del Rey Juan Carlos a Botsuana, porque según informaciones del diario El Mundo y de fuentes conocedoras de este viaje, el monarca fue invitado por el empresario saudí Mohamed Eyad Kayali, que reside en España desde hace varios años donde representa a la casa real de Arabia Saudí.

    Kayali, que tiene que propiedades en Madrid y Marbella, defiende e impulsa los negocios de la familia real saudí en nuestro país. El promotor, que es de origen sirio, fue uno de los acompañantes del Rey Juan Carlos en el polémico viaje de caza.

    De momento, el Rey continúa ingresado en el Hospital USP San José de Madrid donde evoluciona favorablemente y ayer su esposa, la Reina Sofía, acudió a verle y almorzar con él en una visita bastante más larga que la primera, que no duró más de media hora.

    La familia real conoce la importancia de la puesta en público de sus asuntos y han decidido cerrar filas en estas semanas tan turbulentas en las que se encuentran en pleno ojo del huracán.

    Por ello, puede pensarse que la visita de la Reina fue de mayor duración que días anteriores, aunque desde que ha sido ingresado su hijo, don Felipe ha acudido al centro hospitalario todos los días, incluso acompañado por su esposa, doña Letizia y las infantas Leonor y Sofía.

    Dado este ambiente de transparencia, la Casa Real hasta detalló lo que los monarcas habían almorzado ayer durante la visita de la Reina, comenzando ambos con verduras de primer plato, para pasar a un solomillo el Rey y una merluza doña Sofía, puesto que no come carne. Además, la comida se produjo a solas, ya que el día anterior habían estado rodeados de médicos y personal hospitalario.

    A la salida del Hospital USP San José, doña Sofía declaró que su esposo está fenomenal que tiene apetito y que todo va bien. Además añadió “Y no hay nada más que contar porque no hay nada que contar”. Ante la pregunta de qué le había parecido el viaje a Botsuana, como era de esperar, no hubo respuesta.

    Todo indica a que el Rey Juan Carlos recibirá hoy el alta médica ya que según el parte médico de ayer, evoluciona positivamente, tras haberle practicado nuevas curas e intensificarse la rehabilitación. Sólo queda esperar si a su salida el monarca hará alguna declaración.

    729

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososcasas reales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares