Navidad 2016

Rey Juan Carlos: otra caída en el Estado Mayor de Defensa [FOTOS Y VÍDEO]

Rey Juan Carlos: otra caída en el Estado Mayor de Defensa [FOTOS Y VÍDEO]

Rey Juan Carlos: otra caída en el Estado Mayor de Defensa. Su Majestad el Rey Juan Carlos sufrió otra aparatosa caída cuando se disponía a entrar en el Estado Mayor de Defensa en Madrid al no ver un escalón y caer literalmente, de bruces.

por en Familias Reales, Famosos, Don Juan Carlos
Última actualización:

    Rey Juan Carlos: otra caída en el Estado Mayor de Defensa. Otra caída de Su Majestad el Rey don Juan Carlos y esta vez casi la hemos visto en vivo y en directo, gracias a los corresponsales de prensa que se encontraban a las puertas del Estado Mayor de Defensa, donde se produjo este incidente. Esta vez la caída no ha tenido mayores repercusiones para la salud del monarca, que sepamos de momento, a parte de unas rozaduras en el rostro. Donde sí ha tenido consecuencias ha sido en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde las bromas y chascarrillos no se han hecho esperar.

    Mientras su mujer, doña Sofía ha comenzado ya sus vacaciones en Palma de Mallorca, donde llegó el pasado domingo acompañada de sus nietos, los hijos de los Duques de Palma que ya han vuelto con sus padres, el Rey Juan Carlos sigue con su agenda oficial.

    Ayer tenía un acto en el Estado Mayor de Defensa de Madrid, donde le esperaba la cúpula militar y numerosos periodistas, que fueron testigos de primera mano de una nueva caída del monarca. Esta vez sí la hemos podido ver, no como la que tuvo lugar en su viaje de caza a Botsuana que tanta polémica levantó por la que tuvo que pedir perdón, que también le supuso una rotura de cadera.

    Parece que la caída de esta vez no ha tenido mayores consecuencias que unas rozaduras en el rostro, concretamente en la nariz y en la barbilla. Los hechos ocurrieron a su entrada en el Estado Mayor de Defensa, donde primero saludó a la cúpula militar y tras ello, no vio un escalón con el que tropezó y cayó al suelo.

    En milésimas de segundo, ya tenía a varios militares y personal de se seguridad a su alrededor para que las cámaras no grabaran todos los detalles y ayudarle a ponerse de nuevo en pie. El diario El País fue el primero que compartió una imagen del momento en que el Rey está literalmente de bruces en el suelo, como puedes ver en la galería de fotos y la secuencia completa en el siguiente vídeo:



    Tras este traspié, el Rey Juan Carlos continuó con su agenda con algunas señales en el rostro que le ha dejado esta nueva caída.

    Dentro de pocos días podremos ver al monarca en el Palacio de Marivent comenzando sus vacaciones estivales, que no sabemos de cuántos días van a ser, pero sí que van a ser muy distintas a años anteriores, puesto que la Familia Real no se reunirá en ningún momento al completo, tras el veto a Iñaki Urdangarin al que el Rey no querría ver, según comentó hace unos días Jaime Peñafiel en televisión.

    Esperamos que esta caída no tenga nuevas consecuencias en la salud del Rey Juan Carlos y pueda seguir sin pasar de nuevo por el hospital y continuar con su agenda oficial.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososDon Juan Carlos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares