Rey Juan Carlos: pide disculpas tras recibir el alta médica [VÍDEO]

Rey Juan Carlos: pide disculpas tras recibir el alta médica. Tras ser dado de alta después de su intervención de cadera, el Rey Juan Carlos ha querido pedir perdón en unas declaraciones sin precedentes que seguramente pasen a la historia.

  • Comenta

Rey Juan Carlos: pide disculpas tras recibir el alta médica. “Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir”. Con estas sorprendentes declaraciones, el Rey Juan Carlos ha querido pedir perdón a todos los españoles por su polémico viaje de cacería a Botsuana del que nos hemos enterado tras romperse la cadera y tener que ser trasladado de urgencia a España para someterse a una intervención quirúrgica. A mediodía conocíamos que el monarca recibiría hoy el alta y que seguiría con el tratamiento de curas y rehabilitación, pero lo que todos esperábamos eran las declaraciones del Rey.

Llevamos unos días en que en España no se habla de otra cosa que de la Casa Real, ya sea por el caso Urdangarín, por el accidente del nieto de los Reyes, Froilán o sobre todo, por el polémico viaje del Rey Juan Carlos donde se rompió una cadera mientras participaba en una cacería.

El monarca tampoco ha sido ajeno al revuelo que se ha levantado en nuestro país por este viaje, del que hoy hemos conocido que ha estado pagado por un empresario saudí que reside en España. Por ello, en un acto sin precedentes el Rey ha querido pedir perdón en unas declaraciones realizadas tras recibir el alta médica.

Y es que a mediodía de hoy en el parte médico diario que ofrece el Hospital USP San José de Madrid, conocíamos que don Juan Carlos sería dado de alta y seguiría con su rehabilitación con tratamiento ambulatorio y que daría unas declaraciones a un medio de comunicación (RTVE) desde la planta donde estaba ingresado.

Allí mismo, en la puerta de su habitación, de pie sujetado en las muletas y con buen aspecto, el Rey Juan Carlos se ha dirigido a cámara y ha pronunciado unas palabras que pasarán a la historia como ya lo hizo su mítico “Por qué no te callas” al presidente venezolano Chávez.

“Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir” han sido las declaraciones sin precedentes del monarca español. Además ha asegurado que se encontraba muy bien y que estaba deseando volver a trabajar. Igualmente, no se ha olvidado de dar las gracias a los médicos que le han atendido de su operación de cadera.

Tras estas declaraciones ha abandonado el centro hospitalario por su propio pie y ha salido en una furgoneta plateada desde cuya ventanilla ha saludado a la prensa allí congregada.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

miércoles 18/04/2012 escrito por María Hernangómez en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba