Navidad 2016

Rey Juan Carlos: primer viaje tras la operación a Valladolid [FOTOS]

Rey Juan Carlos: primer viaje tras la operación a Valladolid [FOTOS]

Rey Juan Carlos: primer viaje tras la operación a Valladolid. El monarca ha hecho su primer viaje oficial fuera de Madrid tras operarse la cadera izquierda para visitar la fábrica de Renault de Valladolid que celebra su 60 aniversario.

por en Familias Reales, Famosos, Don Juan Carlos
Última actualización:

    Rey Juan Carlos: primer viaje tras la operación a Valladolid. Todos sabemos de las ganas que tenía el Rey don Juan Carlos de volver al trabajo tras su operación de cadera, y a pesar de que estuvo un tiempo de baja, pronto volvió a retomar algunos asuntos de la agenda oficial que su salud le permitía. Pero hasta ahora, todos estos actos que había presidido han tenido lugar dentro de las instalaciones de la Zarzuela o en la capital, pero el Rey ya ha hecho su primer viaje fuera de Madrid desde que fue operado de la cadera izquierda. Se ha trasladado hasta Valladolid, un viaje no muy largo, para visitar la fábrica que la empresa de Renault tiene en la ciudad.

    Desde que fue operado de la cadera izquierda el pasado 23 de noviembre, el Rey Juan Carlos ya ha acudido a bastantes actos oficiales los cuales ha presidido solo o con la compañía de la Reina Sofía y/o de los Príncipes de Asturias. Pero hasta ahora no se había trasladado fuera de Madrid para cumplir con sus obligaciones.

    El rey don Juan Carlos ha viajado hasta Valladolid para visitar la fábrica de Carrocería-Montaje de la marca de coches Renault, la cual celebra su 60 aniversario en la producción del modelo 4/4 y a partir de ahora comenzará con la fabricación del nuevo Captur.


    En esta visita, el Rey ha recorrido a pie las instalaciones y ha agradecido al personal el trato que le han dado, y les ha deseado todo el éxito posible en esta nueva etapa. Todo este tiempo el monarca se ha valido por sí mismo para moverse pero ha contado todo el rato con la ayuda de las muletas, con las cuales le hemos visto últimamente en todos los actos, como en la recepción del Cuerpo Diplomático.

    Además de visitar las instalaciones, el Rey también ha descubierto una placa conmemorativa y ha estado comiendo en la fábrica antes de poner rumbo de nuevo a Madrid, con lo que su presencia ha durado la mitad del día y seguro que ha supuesto un esfuerzo para el monarca que llevaba varios meses sin viajar en un compromiso oficial.

    Pero nada más lejos que llegar a casa y poder descansar, esa noche le esperaba una cena en la Zarzuela con el presidente de Kazajistan, Nursultán Nazarbayev, que se encuentra en nuestro país por unos asuntos de negocios.

    Con todo este ajetreado día, el Rey Juan Carlos ha demostrado que se encuentra con muchas ganas y plenas capacidades para seguir en su cargo atendiendo los múltiples compromisos que puede tener en un solo día, y que su estado de salud no le va a resultar ningún impedimento para cumplir con su papel de monarca.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososDon Juan Carlos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares