Navidad 2016

Rey Juan Carlos: recibe la visita de su familia, incluido Urdangarin [FOTOS]

Rey Juan Carlos: recibe la visita de su familia, incluido Urdangarin [FOTOS]

Rey Juan Carlos: recibe la visita de su familia, incluido Urdangarin. Aproximadamente durante unos 45 minutos, la Familia Real estuvo reunida al completo por primera vez desde hace un año en la habitación del Hospital Quirón San José de Madrid que ocupa el Rey Juan Carlos, al recibir ayer la visita de los Príncipes de Asturias con sus hijas, la Reina Sofía, la Infanta Elena y sobre todo, por la presencia de los Duques de Palma y el hijo mayor de ambos, Juan Valentín.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Don Juan Carlos, Iñaki Urdangarin, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Rey Juan Carlos: recibe la visita de su familia, incluido Urdangarin. La noticia saltaba ayer en torno a las 15:30h. cuando se conocía que el Rey Juan Carlos el día de ayer sí recibiría visitas, tras evitarlo el día anterior para recuperarse de su operación de cadera. Pero no eran simples visitas, sino que ayer se produjo el primer encuentro, semi-público de la Familia Real desde que estalló el escándolo Nóos, puesto que Iñaki Urdangarin acudió al Hospital Quirón San José de Madrid acompañado de la Reina Sofía, la Infanta Elena, su esposa, la Infanta Cristina y el hijo mayor de ambos, Juan. Minutos después, llegaban los Príncipes de Asturias con sus hijas.

    Nadie esperaba esta visita y nadie esperaba que se produjera el primer encuentro, medio público, medio privado de la Familia Real desde hace más de un año y menos en la semana que se ha conocido que Iñaki Urdangarin deberá presentar una fianza de 8’1 millones de euros junto a su exsocio, Diego Torres, por el caso Nóos.

    Pues ayer fue el día, ya que el Duque de Palma, acompañado por su esposa, la Infanta Cristina, su hijo mayor, Juan Valentín, la Infanta Elena y por supuesto, la Reina Sofía, hacían su entrada al Hospital Quirón San José de Madrid, donde el Rey Juan Carlos fue operado el pasado viernes de su cadera izquierda, donde le fue implantada una prótesis.

    Con aspecto desmejorado y cabizbajo, Urdangarin ha hecho su entrada al centro hospitalario el último, mientras la Reina saludaba a la prensa allí congregada que no paraba de fotografiar esta sorpresiva estampa. Según se ha conocido, fue la propia Infanta Cristina la que avisó el día anterior que acudirían a visitar a su padre, apuntando desde la Casa del Rey que no se quiere lanzar ningún mensaje de rencuentro, sino que se trata de una acción dentro del ámbito familiar.

    Lo más llamativo es que tan sólo cinco minutos después, eran los Príncipes de Asturias con sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía las que llegaban al hospital para ver al Monarca, por lo que la Familia Real al completo coincidió en el interior de este centro hospitalario. Durante unos 45 minutos han estado todos juntos, ya que esta ha sido la duración de la visita de la Reina Sofía, los Duques de Palma y su hija y la Infanta Elena, que esta vez se ha marchado en su propio coche.

    Tan sólo unos minutos después, eran Don Felipe y Doña Letizia junto a sus hijas las que abandonaban el hospital, parándose el Príncipe para hablar con la prensa, señalando: “muy buen aspecto y estaba animado, así que está todo muy bien”. Además, resaltó que el Rey vería la carrera de Fórmula 1 donde quería ver cómo quedaba Fernando Alonso, para “darle ánimos”.

    Además, al ser preguntado sobre si esta operación ha unido a toda la familia, ha respondido: “Sí, hemos estado todos con él y eso le ha animado mucho”. Ahora sólo falta por ver si se trata de un cambio de estrategia en la Familia Real y los Duques de Palma comenzarán a ser vistos en actos familiares, puesto que desde el año pasado no representan a la Casa Real en ningún acto, ya que la última vez fue en el Día de la Hispanidad del año pasado.

    Por su parte, el Rey Juan Carlos permanecerá un par de días más ingresado, antes de abandonar el centro hospitalario, para comenzar la rehabilitación que le tendrá más o menos un mes de baja.

    757

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososDon Juan CarlosIñaki UrdangarinPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares