Navidad 2016

Rey Juan Carlos: tiene su propio canal en Youtube

Rey Juan Carlos: tiene su propio canal en Youtube

Rey Juan Carlos: tiene su propio canal en Youtube. La Casa Real se está adaptando a las nuevas tecnologías y ha abierto un canal en Youtube en el que se podrán ver todos los discursos de Navidad emitidos hasta ahora y el de este año en directo.

por en Familias Reales, Famosos, Don Juan Carlos
Última actualización:

    Discurso Rey

    Rey Juan Carlos: tiene su propio canal de Youtube. Si hasta el Papa ya tiene cuenta en Twitter, no es de extrañar que la Casa Real haya decidido abrir un canal en Youtube en el que colgar todos los discursos de Navidad que ha ofrecido el monarca durante todos estos años de mandato. A través de las nuevas tecnologías es la mejor forma de acercarse a los ciudadanos, y por eso hasta el Rey don Juan Carlos tiene que modernizarse para llegar al máximo número de gente posible con el discurso más importante que ofrece cada año el 24 de diciembre, día de Nochebuena. Este año nadie podrá decir que no ha tenido medios para ver al Rey durante su discurso.

    La Casa Real se está modernizando a lo que tecnologías se refiere. Primero renovaron la página web y ahora abren el canal de Youtube www.youtube.com/casarealtv, en el que se podrá ver el discurso que don Juan Carlos dará este año y todos los emitidos durante los casi 40 años que lleva como Rey de España.

    Este canal ofrece toda la información acerca de estos famosos discursos de Nochebuena en varias modalidades. Para los que sólo quieren hacer un repaso de los momentos más importantes existen pequeños fragmentos a modo de resumen que están clasificados por año y por temática. Pero si eres un amante de estos discursos también puedes verlos todos al completo y ver cómo han variado a lo largo de todos estos años en los que España ha sufrido muchos cambios.

    Este canal se puso en marcha ayer, jueves 20 de diciembre, pero la presentación a los periodistas se hizo en una reunión organizada en la Zarzuela el pasado viernes 14 de diciembre.

    El discurso de Nochebuena de este año, ya no es solo diferente porque se puede ver por un nuevo canal, sino que probablemente sea la primera aparición pública del rey desde que le operaron de la cadera izquierda. A pesar de que fue dado de alta a principios de este mes, ahora se encuentra en un proceso de recuperación que le obliga a estar alejado de sus compromisos oficiales, pero a su cita con los españoles del día 24 no faltará.

    Además de todos los discursos, en este canal ya pueden verse varios videos promocionales. Uno de ellos informa de que el próximo día 24 de diciembre a las nueve de la noche dará comienzo el discurso de Navidad que podrá verse en directo a través de Youtube,y otro en el que se presenta un recorrido por las cuatro décadas en las que el rey ha dado sus discursos y ofrece la opción de pinchar en todas ellas para ver su contenido.

    Este año las facilidades para ver al rey en su discurso son múltiples, ya que se emitirá en Televisión Española, en otras cadenas que decidan emitirlo, en la web casareal.es y en streaming en el canal de Youtube.

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososDon Juan Carlos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares